exportar sonidos

Xiomara Zapata

to audios...@googlegroups.com
Hola cómo están?

Me pasó el contacto Nicolas Varchausky  , yo estudio en la Maestría de Artes Electrónicas de la Untref, y la verdad que estoy super enganchada con el audiostellar! quería felicitarlos ! y por otro lado preguntarles si hay alguna forma de exportar archivos en algún formato de audio.
Yo uso Windows.

Agradecería muchísimo si me pueden ayudar.

Saludos!

Xiomara

Tomás Ciccola

to Xiomara Zapata, audios...@googlegroups.com
Hola, como estás?
Me alegro mucho que estés disfrutando de audiostellar!!

Respecto a tu pregunta, si te referís a la posibilidad de grabar el
audio saliente de audiostellar, se puede usando algún software adicional que
funciona como 'conector virtual de programas de audio'. En windows yo
conozco este (https://www.nerds.de/en/loopbeaudio.html); se supone que
es fácil de configurar y usar (yo la verdad ni idea porque no uso
windows). Esto te permitiría envíar la señal de audiostellar a otro
software para grabar (como el Audacity, Cubase, Ableton Live, etc...).

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Tomás