Favor ayuda para instalar Atutor en mi servidor

Jorge Vergara

to atut...@googlegroups.com
Estimados:
Soy profesor chileno, dispongo de webhosting y no he podido tener éxito en la instalación de atutor. Tampoco en la versión para pendrive...
He buscado algún manual y no encuentro..
será posible que alguien me indique cómo hacerlo? ... y si le paso las claves de acceso del hosting?

Gracias popr cualquier ayuda

Jorge Luis Vergara Salas

karpicius

to atutor2go
Hola Jorge:
Primero contanos que sistema operativo estas utilizando. La versi{on
para pendrive solo necesitar ejecutarla y el sistema hace todo. En
cuanto a ATutor, contanos como estás haciendo para la instalaci{on en
el hosting.
De modo simple la metodología sería, descomprimir el paquete de ATutor
(la última versión es la 1.6.1) en tu en tu máquina y subirlo al
hosting con el soft FTP que estés usuando.
Una vez hecho esto deberías escribir la dirección en el navegador
donde lo hayas instalado (Ej: http://www.misitio.com.cl/atutor/install).
De este modo comenzará la instalación.
Te pedirá los datos de la ubicación de tu base de datos, tu usuario y
tu contraseña de administrador (la misma que estas usando para
ingresar a tu hosting) y el nombre de la base de datos para Atutor que
es atutor (esta base de datos atutor tenés que crearla desde tu
administrador de bases de datos en tu hosting).
Una vez cargados los datos y creada la base de datos, podés dar
siguiente y te preguntará los datos de el usuario administrador y del
usuario docente. Como admin tendrás dos users para comenzar a
trabajar. Por el resto segue presionando siguiente y lee las
indicaciones que te irá dando.
Cualquier cosa que sientas esta explicación algo complicada, hacemelo
saber y te damos una mano.-
Un abrazo

karpicius

Jorge Vergara

to atut...@googlegroups.com
Hola!! primero que todo gracias por la respuesta...
La versión en el pendrve, la hice funcionar, sólo que me envía errores al inicio, que quedan allí

Esto es....

Warning: opendir(\atutor2go_1.5.5\content\/feeds) [function.opendir]: failed to open dir: Invalid argument in I:\atutor2go\htdocs\mods\_standard\rss_feeds\module.php on line 42

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in I:\atutor2go\htdocs\mods\_standard\rss_feeds\module.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at I:\atutor2go\htdocs\mods\_standard\rss_feeds\module.php:42) in I:\atutor2go\htdocs\login.php on line 168

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at I:\atutor2go\htdocs\mods\_standard\rss_feeds\module.php:42) in I:\atutor2go\htdocs\include\header.inc.php on line 17

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at I:\atutor2go\htdocs\mods\_standard\rss_feeds\module.php:42) in I:\atutor2go\htdocs\include\classes\Language\Language.class.php on line 123

Bajé la versión y la descomprimí en mi pc. Luego subí todos los archivos a una carpeta prevaiamente creada en el servidor en donde me dá la opción de alojamiento seguro ( httpdocs/atutor). Me fijé que no tiene como archivo en la carpeta misma donde fue creada , un archivo install.exe o algun otro ejecutable..... sólo hay una carpeta con el nombre install y dentro de ella los archivos install.php  e index.php...
Por cierto que al darle la ruta, http://www.inferencias.com/atutor/install    no pasó nada... tampoco si voy  a la carpeta install y le pogo la ruta http://www.inferencias.com/atutor/install/index.php o install.php

y hasta ahí no más llegamos dijo el ciego y se bajó.....;)

Saludos cordiales, Jorge
Te envío, si tuvieras tiempo las claves de mi sitio a tu correo personal...?

Gracias

Jorge

Jorge Vergara

to atut...@googlegroups.com
Se me olvidó lo del Sistema operativo... windows xp se

Jorge