Usar atutor2go para mis cursos a distancia

Iris Fernández

to atutor2go
Hola!!!
Estoy investigando diferentes herramientas porque voy a empezar a
dictar cursos a distancia.
Me interesa mucho el tema de la accesibilidad, pero no entiendo bien
si esta versión es sólo para hacer un campus local o si puedo ponerlo
en línea para que accedan usuarios a través de internet (en los
ejemplos habla de ejecutarlo en forma local).

Por otra parte, mis cursos van a ser pagos... ¿puedo usar este
programa para una actividad comercial?

Gracias por todo

Gabriel Arellano

to atut...@googlegroups.com
Iris:

ATutor2Go! está pensado para ser ejecutado en forma local o en una
pequeña red...
Deberías instalar ATutor[1] en tu hosting, es muy sencillo de instalar
(el LCMS con la instalación más simple).
Respecto de la finalidad comercial, ATutor está licenciado bajo GNU
GPL, por lo cual puedes usarlo para dictar cursos pagos.
Además te recomiendo que pruebes el módulo ATutor Payments[2] (pagos)
tal vez te sea de utilidad.

Saludos!

[1] http://atutor.ca/
[2] http://atutor.ca/modules/index.php