Problemas insertanto contenido en atutor2go

mifrales

to atutor2go
Hola a todos.

Después de hacer unas pruebas con diversos LCMS (Claroline, Docebo,
Dokeos, ATutor y Moodle) me he decidido a usar Atutor, en parte por la
facilidad que ofrece tener una versión portable (aturor2go 1.5.5) y
poder trabajar en local.
Para poder hacer esto he desestimado utilizar en el host la versión
1.6 ya que los cursos trasladados mediante la copia de seguridad no me
permite importarlos desde la versión portable ( ya que es inferior: no
se puede pasar el curso de la versión 1.6 a la 1.5.5 ).

Después de solucionar este prbelma instalando en el host la versión
1.5.5, me encuentro que el problema es que en la versión local no
logro insertat contenido (desde el administrador de archivos).

He insertado contenidos nuevos en la instalación del host y después
mediante una copia de seguridad he descargado el curso y lo he
instalado en local y siguo teniendo el mismo problema, cuando intenta
abrirme el archivo insertado (que funciona en el host) se queda en una
página en blanco.
Por ejemplo, en mi caso la dirección IP que tengo ahora es
192.168.0.14 y la página insertada se llama index.html.
Al intentar abrir el enlace me abre una página que en la barra de
direcciones tiene:
http://192.168.0.14:4001/get.php/tutoriales/index.html

Pero se queda en blanco. Para probar si no enlaza bien cambio el
nombre de la página por kkk.html en la barra de direcciones
http://192.168.0.14:4001/get.php/tutoriales/kkk.html
y me sigue mostrando una página en blanco, pero no me da ningún error
(como por ejemplo file not found o el enlace no existe) y pienso que
debe haber algún error en la configuración del servidor, en la
ubicación de los archivos o en el código PHP del get.php.

Buscando el archivo se encuentra en:

E:\atutor2go_1.5.5\content\8.index.html

Pienso que hay un error pero no consigo aclararme.

SI a alguien se le ocurre una pista que me escriba o que me envie un
email.

Estoy pensando instalarme en local atutor 1.6 con wamp para ver si
aasí me funciona y de paso utilizar en el host la versión 1.6 pero
esto supone pelearme con un servidor local (wamp o xamp) y no
aprovechar las ventajas de esta distribución tan estupenda que es
atutor2go.

Gracias de antemano.

Si no logto solucionar el problema en dos o tres dias trataré de
instalar en local la versión 1.6 de ATutor con wamp o xamp. Si alguien
tiene interés que me escriba para averiguar como me ha ido.

Gabriel Arellano

to atut...@googlegroups.com
2008/6/4 mifrales <josemigu...@gmail.com>:

> [...]

> debe haber algún error en la configuración del servidor, en la
> ubicación de los archivos o en el código PHP del get.php.

Probá reemplazar get.php por el que te paso adjunto...

Contame a ver si te sirvió...

--

Gabriel Arellano.
Linux Registered User #188284