Puesta en marcha de ATutor2Go

mifrales

to atutor2go
Hola todos

Heintentado responder a algunas dudas sobre la puesta en marcha de
ATutor2FGo y no he conseguido que se publiquen. La respuesta la pongo
como un nuevo hilo a ver si funciona.

Hola Javier
He instalado ATutor2Go (bueno no se instala sino que se hace correr o
se ejecuta) en muchso ordenadores. Trabajo en un instituto de
secundaria y hay muchos ordenadores. En todos he conseguido que
arranque, incluso he montano una pequeña red local en el que corría el
sevicio dado por Apache, MySql y PHP en un ordenador y podía acceder
al campus desde cualquier otro equipo.

Sin embargo si he encontrado alguans pegas que espero te sirvan de
ayuda.

En algunos equipos el servidor (algo parecido a Xamp) no inicia ningún
navegador y en otros si. En algunos equipos hay que desbloquear el
servicio por que el firewall de windows lo pregunta.

Si tienes el icono en la barra de estado (lo que significa que el
servidor está corriendo) y está desbloqueado en el firewall y no ha
iniciado ningún navegador puedes iniciarlo manualmente.

Abre un navegador y en la barra de direcciones teclea : "http://
localhost:4001" y si esto no funciona, teclea "http://
nombre_de_equipo:4001" (dónde nombre_de_equipo es el nombre que tiene
el ordenador en la red de windows : lo puedas averiguar con botón
derecho en MI PC --> Propiedades--> Nombre de equipo)

No se exactamente porque en algunso equipos se abre el navegador y en
otros no y tampoco sse porque en algunso equipos no funciona lo de
"http://localhost:4001", PERO EN TODOS he conseguido que funcione de
la otra forma.

Gabriel Arellano

to atut...@googlegroups.com
2008/5/30 mifrales <josemigu...@gmail.com>:

> Hola todos
>
> Heintentado responder a algunas dudas sobre la puesta en marcha de
> ATutor2FGo y no he conseguido que se publiquen. La respuesta la pongo
> como un nuevo hilo a ver si funciona.

José: me estabas respondiendo a mí solamente en lugar del al grupo...
mil disculpas, no me había dado cuenta...

--

Gabriel Arellano.
Linux Registered User #188284