Cual es la diferencia entre Atutor y Atutor2go?

Julio Lezama

to atutor2go
Hola estoy probando varias cosas, trabajo bastante bien con atutor2go
en modo intranet, pero quiero subirlo a la web, y necesito saber si
puedo usar el mismo sistema o tengo que utilizar Atutor?

Cual es la diferencia entre uno y otro...

Que me recomiendan ustedes hacer?

karpicius

to atutor2go
Hola Julio:
La diferencia básicamente es que ATutor2GO! es una Plataforma ATutor
modificada para que pueda ser utilizada desde un un dispositivo
portatil y en modo local.
Para utilizar lo mismo pero desde un servidor, tienes que descargar la
plataforma original ATutor.
Es lo mismo en canto a funcionalidad, solo que el A2GO es portable.-
Saludos

Alejandro

Site: www.karpicius.com
Blog: www.karpicius.com.ar