Programación Java Desde Cero Pdf

Ozie Harker

4:06 PM (2 hours ago) 4:06 PM
to asynchttpclient

He esperado a ver los primeros 50 vdeos para opinar sobre el curso y sigo pensando lo mismo que cuando comenc con ello hace unos das, que es muy bueno. Tambin es muy largo y puede llegar a hacerse bola, por eso recomiendo que si alguien empieza vaya tomando apuntes sobre los conceptos nuevos que vayan apareciendo, yo empec a hacerlo en el vdeo 48 y ahora voy a tener que retroceder para repasar algunas cosas que no apunt.
Gracias por el curso Juan

programación java desde cero pdf

Descargar archivo –––––>>> https://urllie.com/2znriB

No solo es un curso brillante por el nivel del contenido tratado, sino que es excelente en cuanto a su metodologa de enseanza. Hace que uno se replantee si la educacin tradicional (Profesor- pizarra- muchos alumnos en el aula) no se ha quedado varada en el tiempo. Mis felicitaciones y agradecimiento por el tiempo y esfuerzo que le dedicas Juan!!!

He tenido a lo largo de mi vida alrededor de un centenar de profesores. Usted la verdad es uno de ellos.
Explica detalladamente, mantiene la atencin del alumno y hace que se comprendan todas las cosas.
Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias.

La verdad muy completo, ya habia visto clases java de un puado de cursos, sin embargo aqui, pude ver en detalle cosas que ignoraba y que la verdad me han sido de extrema utilidad. sin duda un destacado trabajo por parte del profesor Juan!

He empezado varios cursos de java por internet, Todos los he abandonado.
Este es el primero que me esta convenciendo y me anima a querer saber mas y mas.
Altamente recomendable.
por poner una pega, me gustara contar con mas ejercicios para poder asentar mejor los conocimientos adquiridos.
Muchas Gracias

Hola, mi nombre lo veis arriba, Fran, hace tiempo que he aprencico a programar de manera autodidacta, en c, aunque teno ciertos conocimientos de varios lenguajes y bueno a pesar de mi edad ahora y por circunstancias me he visto obligado a reciclarme y estoy terminando administracin de sistemas (FP grado superior) y espero poder continuar con desarrollo de aplicaciones multiplataforma. He visto desde el canal de youtube los primeros 60 videos del curso, en mi opinin, si la intencin del alumno es aprender a programar de una forma progresiva y metdica, los cursos que ofrece Juan, son con mucha diferencia, de los mejores materiales que se pueden encontrar en internet a da de hoy, adems de manera gratuta, lo que para personas con pocos recursos econmicos es como una gota de agua en el desierto, ya que viendo y analizando el material, claridad en las explicaciones, metodologa etc. son cursos que bien podran estar valorados en cientos de euros en cualquier academia, incluso yo dira por mi experiencia que la calidad supera con creces a los de esas academias que los ofrecen a precio de oro como si fueran el man y que desgraciadamente te venden engaosamente que te convertiras en un profesional de esto en cuestin de meses. Mis felicitaciones ms sinceras a Juan por el gran trabajo que realiza ya que desgraciadamente esto de la informtica es una profesin en la que el cliente final solo ve los resultados finales pero nunca se ve el gran trabajo y la de horas y horas de dedicacin que hay detras de todo esto. Mis felicitaciones y Juan te has ganado todo mi respeto y admiracin y eso es dificil porque mi respeto solo lo tiene el que realmente se lo gana con sus actos y me demuestra que en realidad se lo merece.

La verdad es que hasta el video 20 o as no me fij que tenia una pagina web para hacer el curso de forma gratuita. Culpa ma, haba evidencias claras. XD
Por lo demas no he tenido ningun problema. Recomiendo ir con el word e ir tomando apuntes. Yo tengo dos pantallas y lo tengpo mas facil. Pero si podeis es muy til.

Solo me resta agradecerte por el tiempo que dedicas a realizar estos cursos permitiendo que otros aprendan,, muy, muy, muy bien explicado, seguir con los cursos y tambin en cuanto pueda apoyare tu esfuerzo.

Tus vdeos son increibles, son muy fciles de seguir y tocas todos los puntos importantes.
Este curso en una academia costara muchsimo dinero y, sin embargo, Juan lo imparte gratuitamente, as que le deberamos estar eternamente agradecidos. Sin duda realizar una donacin.

Voy por el video 7 pero sinceramente creo que est muy bien explicado.
Yo estudie php y aunque todos los lenguajes dicen que son similares, si no te explican bien la base despus eres incapaz de avanzar.

Juan, es increible la calidad con la que impartes los cursos. Animo !! Sigue asi y dale duro al de JEE pienso hacerlo cuando acabe el de JSE. Te animo a que hagas mas propuestas de practicas para asentar todavia mas los conocimientos adquiridos gracias a ti. De todo corazon. Muchisimas gracias !!!

Exceptuando los ultimos dos videos, que tienen una tematica dificil de digerir, es un modulo muy bien diseado (desde el punto de vista pedagogico). El profesor explica los contenidos a muy buen ritmo, suele repetir una cantidad justa de veces sus explicaciones, y, como el mismo lo dice, los contenidos de este modulo son como una bola de nieve. Recomedable ver todos los videos de manera secuencial, pues es la manera que el profesor espera que sean vistos.

Aun siendo un curso a veces complicado de digerir, el profesor merece mi mas satisfactoria opinin no solo por sus conocimientos de la materia si no por la buena planificacin del curso y su intensidad, as como tambin por sus dotes como docente.

Un curso realmente bueno, de lo mejor que hay en formacin online.
Agradecer el gran esfuerzo del profesor para hacer de este curso uno de los mejores.
Muchas gracias y voy a seguir con el mdulo 2

Haba comprado en otra pgina un curso de 150 dolares, y sinceramente dejaba mucho que desear comparado con este. El instructor sabe de lo que habla y tiene un gran don para explicar. Es por ello que ped reembolso y mejor ahora estoy siguiendo este gran curso. Muchsimas gracias por tan excelente trabajo.

Gracias al profesor por tomarse el tiempo de explicar un tema complejo como lo es la programacin (y con Java) y hacerlo fcil. Lo explica todo muy bien y ya que da parte de uno ponerle las ganas y la paciencia que sto requiere. Muy agradecido y continuar con los dems modulos!

Agradezco mucho toda la instruccion que he recibido a travez de sus videos. Son mucho mejores de las clases presenciales a las cuales pude ir en mi pais. Muchas gracias por dar de su tiempo y recursos en beneficio de otras personas. Mil gracias

Agredezco muchisimo las lecciones, son muy claras con la teoria y la practica con la cual se aprende mas. Estoy logrando uno de mis objetivos. Gracias Juan por tu trabajo, por tu tiempo en darnos toda esta informacin valiosa. Excelente todos los videos.

Estimado Juan
Recin complet el Mdulo 1, hasta ac. Solo puedo decir que es, por lejos, el Mejor Curso que he visto, si lo que te interesa es Aprender a Programar en Java.
Hasta los conceptos ms difciles de asimilar para un profano, haces que parezcan sencillos, no das nada por sobre entendido, no asumes que el alumno lo sabe. Animas a que se repase lo que ya enseaste cuando sabes que es algo con cierta complejidad y que se deben tener ciertas bases para continuar.
Como si todo lo dicho fuera poco, compartes tu conocimiento con el mundo, brindando la opcin gratuia.
Muchas gracias por este Excelente Curso!!
Un cordial saludo desde Uruguay

Para ser nuevo en este mundo tan gigantesco de la programacin me est enganchando bastante a querer aprender ms a usar Eclipse para luego especializarme, estoy estudiando Ingeniera y no saba en qu especializarme, pues ahora me encanta la informtica, saludos a todos.

Gracias por tus explicaciones y por ensearme tan bien la programacin en Java, se puede seguir sin problemas, lo nico ahora es saber cuando he de desarrollar cada cosa aprendida, pero me ha resultado muy fcil de seguir. Un profesor de matrcula!

Me mire en unas semanas este modulo del curso de Java, y solo debo decir que ya estoy con ansias para terminar los demas modulos y ademas empezar con Java EE.
Muchisimas gracias Juan!, haces que la programacion resulte facil para cualquier persona!!

Llegue hasta el video 190 desde tu canal de Youtube. Ahora me anote en tu pagina y estoy poniendo al dia el curso aqui.
Tremendo curso, muy bien explicado y muy didactico. Muchisimas gracias por crearlo y ayudarnos a todos aquellos que queremos aprender a programar. Un gran saludo.

Todo la explicacin es muy detallada y los conceptos se entienden fcilmente con ejemplos de objetos fsicos reales. Es uno de los mejores cursos de programacin gratuitos y pagados que hay en la web e incluso en universidades. Muchas gracias!!

Sin palabras para describir tu excelente enseanza, nunca imagine que aprenderia programacion con solo 13 aos de edad pero encontre tu curso y por el momento todo excelente, ver como enseas me inspiro a seguir aprendiendo, en fin para no alargar este comentario dire excelente trabajo como tutor

Me ha parecido muy didctico y de fcil comprensin. Comenc el curso creyendo que no iba a ser capaz de entender nada, ya que me pareca muy complejo, pero he acabado entendiendo muchas cosas e incluso anticipndome a algunos errores que se iban dando. Tengo muchas ganas de comenzar el siguiente mdulo.

la verdad que ha sido de gran ayuda. Estoy matriculada a distancia en castilla y len, con apuntes desfasadisimos del 2010, enlaces cados y sin mucho inters por mejorarlos, as que este tipo de cursos ayuda un poco a complementar todo lo que no hay en mis apuntes. Gracias

Como muchos de nosotros, supongo, llegu a casa de Juan hace ya algn tiempo tras encontrarme casualmente con l en YouTube tras realizar alguna bsqueda, visualizar una notable cantidad de videos de diferentes formadores, rastrear por internet y por afamadas pginas para formacin on-line.

Pues si, como yo, estis aprendiendo con Juan, estaris de acuerdo conmigo en que es un placer escuchar sus explicaciones. Siempre tan ntidas, tan correctas y mostrndonos, adems de sus EXTRAORDINARIOS CONOCIMIENTOS, su excelente capacidad de expresin y comunicacin.

Adems de su esfuerzo y capacidad para ENSEAR nuevos conocimientos uno de los aspectos que me encanta del formador es cmo, de manera sistemtica, realiza una REFORMULACIN de lo explicado que ayuda al alumno a fijar el conocimiento, bien sea en el vdeo actual, o bien cuando resume el contenido del vdeo anterior al inicio de cada nuevo captulo.