跳至第一則未讀訊息

Pablo Alonso García

未讀,
2011年6月21日 上午7:19:4321/6/2011
收件者︰ astur...@googlegroups.com
Desde el CMI de Pumarín Gijón Sur me llega la siguiente propuesta, ¿qué os parece?

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Martín Guerrero, Julia <JMGue...@gijon.es>
Fecha: 21 de junio de 2011 12:47
Asunto: RE: RV: Información sobre grupo Asturias.rb para concesión de espacio de reunión en CMI Pumarín
Para: Pablo Alonso García <alonsoga...@gmail.com>

Hola Pablo: quería consultarte la posibilidad de incluir en nuestra próxima Agenda de actividades de julio y agosto, que cerramos estos días, una pequeña reseña de vuestra reunión; algo así como:

Asociacion asturiana de usuarios de Ruby On Rails

Grupo de nueva creación, formado por estudiantes, profesionales y docentes, cuyo objetivo es poner en común e intercambiar conocimientos, en el ámbito del desarrollo web y de la programación, y la difusión de determinadas prácticas y tecnologías concretas. El formato de las reuniones será variado: charlas de alguna persona del grupo que quiera hablar sobre un problema en concreto, sesiones de programación en grupo, debates, etc. Entrada libre hasta completar aforo.

Miércoles 20 de julio, 19:00 horas. Aula 6/7*

Si estás de acuerdo, cambiaríamos la ubicación del aula, porque ésta es mayor y puede ser que acuda más gente.

Díme qué te parece el tema, saludos.