Responsive design

Alejandro Fernandez Gomez

to astur...@googlegroups.com
Hola!

En el anterior asturias.rb hablamos de dar una minicharla de responsive design. No está muy relacionado con ruby pero es de lo único que se lo suficiente como para dar una charla :)

La podríamos organizar para el Jueves 1 de Diciembre. Esta vez toca Gijón, pero si no vamos a tener Gijonenses podemos hacerla donde las dos anteriores.

Un saludo

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Buenas, contad conmigo, preferencia en Oviedo, pero no tengo problema en acercarme hasta Gijón.

Un saludo, Diego

Diego Fernández Fernández

to astur...@googlegroups.com

El lunes 21 de noviembre de 2011 a las 17:17, Diego Guerra escribió:

Buenas, contad conmigo, preferencia en Oviedo, pero no tengo problema en acercarme hasta Gijón.
+ 1

Un saludo, Diego

--
Diego Fernández Fernández

Alejandro Fernandez

to astur...@googlegroups.com
Buenas a todos

En vista de que los Gijonenses no se han manifestado, lo haremos en la facultad de Informática de Oviedo, donde las dos últimas veces.

Un saludo
--
Alejandro Fernández
http://afgomez.es

Victor Ortiz

to astur...@googlegroups.com
En vista de los que somos, podíamos hacerla aquí en la oficina.

--
Victor Ortiz

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Hombre, yo al menos espero que vaya más gente :P

2011/11/28 Victor Ortiz <kes...@gmail.com>:

--

David J.Brenes

"Imagination is more important than Knowledge"

Alejandro Fernandez

to astur...@googlegroups.com
En vista de los que somos la idea no es mala, pero mejor mantenerlo en territorio neutral :)

Además, así nos da el aire un poco

Ruben Sierra

to astur...@googlegroups.com
Y si se desmadra la cosa y acaban volando sillas, mejor que sean las de la universidad :P

Yo también puedo ir :-)

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Una cosa, a las 19:00 como siempre?

Un saludo, Diego

Alejandro Fernandez

to astur...@googlegroups.com
El 30 de noviembre de 2011 09:34, Diego Guerra <alg...@gmail.com> escribió:
Una cosa, a las 19:00 como siempre?

Sip, a las 19:00 está bien :)

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Me comentó Dani Gayo que igual se pasaba una becaria a sacarnos una
foto para dejar registro visual de que en esa Escuela alguien hace
algo (aunque sea externo a la Escuela xD)

Pues eso, el ponente que se ponga guapo y el que no quiera salir en la
foto que avise cuando la vayan a hacer, digo yo :P