Sabeis de...? Seminarios, cursos, charlas de TDD / BDD, RSpec, Cucumber etc

Xurde Fernandez Zapico

to Asturias.rb
Buenas,
Estoy buscando algun curso, seminario, intensivo o algo similar de
pruebas automáticas, a poder ser orientadas a Ruby y Rails...
¿Conocéis algún evento así? Da igual la localización o la duración...

Y si no.. ¿Por donde empezar? ¿RSpec? ¿Cucumber? ¿Mejor TDD o mejor
BDD?...

Gracias! Un saludo

Pablo Alonso García

to astur...@googlegroups.com
Hola Xurde,

Te recomiendo este libro: http://pragprog.com/book/achbd/the-rspec-book

Es muy completo (Cucumber -> BDD, RSpec -> TDD) e incluye ejemplos prácticos fáciles de probar.

Saludos!

---
Pablo Alonso García

Jorge Garcia

to astur...@googlegroups.com
Hola Jorge

Yo acabo de finalizar este curso gratuito

Ya esta fuera de plazo pero aun te puedes registrar, ver los vídeos y que te corrija los homeworks y los quizzes.

Son 5 semanas las 1 y 2 son ruby y rails respectivamente, las 3,4, y 5 de test

A mi personalmente lo que mas me gusto fue Rspec + cucumber + capybara

Con el curso venden un libro, pero no es necesario, yo acabe el curso sin el libro.

un saludo

Jorge Garcia
Desarrollador webfreelance

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Y aparte siempre se puede quedar para hacer una charla/taller informal
de testing algo mejor incluso que la que hicimos meses atrás :)

2012/4/10 Jorge Garcia <xurd...@gmail.com>:

--

David J.Brenes

"Imagination is more important than Knowledge"