Octubre

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Bueno, a ver este mes que tal se da :)

El mes pasado estuvimos mirando cucumber y quedó un poco pendiente hablar testing a nivel más bajo, por ejemplo rspec. Si queréis preparo yo algo sobre el tema.

En otro orden de cosas, este mes tocaría en Gijón, pero si no me equivoco por lo menos el mes pasado eramos todos de Oviedo (o nos venía mejor), si vamos a estar igual es tontería irnos a Gijón, así que gijonudos, manifestaros antes del jueves!

Según lo que salga ya me encargo de reservar sala o algo en una ciudad u otra, mirando fechas igual tiene que ser ya para la primera semana de noviembre, pero se que nos podremos adaptar.

Un saludo, Diego.

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Pues nada, visto los resultados mañana me comunico con la EUITIO para reservar una sala, a ver si no aparezco yo solo por allí :P.

Ya os contaré.

Un saludo, Diego

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Se me volvió a olvidar responder. Resérvame una silla que voy :D

2011/10/20 Diego Guerra <alg...@gmail.com>:

--

David J.Brenes

"Imagination is more important than Knowledge"

Diego Fernandez

to astur...@googlegroups.com

2011/10/21 David J Brenes <shho...@gmail.com>

Se me volvió a olvidar responder. Resérvame una silla que voy :D

Yo, si estoy en la región, también :)

--
Diego Fernández Fernández

http://walkaways.es
http://simplelogica.net

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Si quieres que se la pida yo a Dani, o si te ponen algun problema,
avisame y le mando un correo.

2011/10/20 Diego Guerra <alg...@gmail.com>:

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Bueno, ya le escribí directamente a él hace un rato, si hay cualquier cosa ya te comento.

Gracias!

Un saludo, Diego

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Bueno ya esta.

Tenemos la misma sala que el mes pasado ( A-B-01, al lado de la conserjería) para el jueves 3 de Noviembre. Salvo alguna historia de última hora mi idea sería empezar a las 19:00 (antes no voy a poder :() y como dije hablar un poco de rspec, TDD y lo que surja.

Un saludo, Diego

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Allí estaremos tus fans :)

Alfredo Mezquita

to Asturias.rb
Yo esta vez casi seguro que pueda asistir... llego tarde para lo de
Gijón pero no tengo problema en acercarme hasta Oviedo!

Nos vemos!

Ruben Sierra

to astur...@googlegroups.com
Yo en principio también puedo.

Xurde Fernandez Zapico

to astur...@googlegroups.com
Yo a ver si de esta consigo pasarme por alguna, que siempre surjen cosas raras..

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
Nos vemos entonces hoy a las 19, ¿no?

Diego Guerra

to astur...@googlegroups.com
Sí sí, yo ya lo tengo todo preparado :)
Un saludo, Diego

Pablo Alonso García

to astur...@googlegroups.com
Qué fue del https://asturiasrb.jottit.com/? Veo que sigue bloqueado :-(. Supongo que la persona que lo "bloqueó" no está entre nosotros. Es una pena porque no se pueden ampliar los detalles de la charla.

Pasarlo bien esta tarde!

David J Brenes

to astur...@googlegroups.com
¿no se podrá hablar con alguien en jottit?