Jottit

瀏覽次數:0 次
跳到第一則未讀訊息

Diego Guerra

未讀,
2011年10月21日 清晨7:54:002011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com
Estaba intentando editar el jottit para meter los datos de la próxima reunión y parece que alguien lo cerró, alguien sabe algo o nos quedamos sin wiki?

Un saludo, Diego

David J Brenes

未讀,
2011年10月21日 上午8:16:572011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com
:( ni idea

2011/10/21 Diego Guerra <alg...@gmail.com>:

--

David J.Brenes

"Imagination is more important than Knowledge"

David Arango

未讀,
2011年10月21日 上午8:26:512011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com
Escribo a Pablo, que es quien lo tenía controlado, por si no lee esto.

--
David Arango
egotea...@demimismo.com

Self-righteous commuter zealot

Pablo Alonso García

未讀,
2011年10月21日 上午8:50:222011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com
Parece que sigue vivo -> https://asturiasrb.jottit.com/

David J Brenes

未讀,
2011年10月21日 上午8:59:172011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com
Creo que el problema es que no se puede editar, no?

2011/10/21 Pablo Alonso García <alonsoga...@gmail.com>:

--

Diego Guerra

未讀,
2011年10月21日 上午10:07:332011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com
Sí, yo no veo ningún botón de edición como había antes.

Un saludo, Diego

Pablo Alonso García

未讀,
2011年10月21日 上午10:17:232011/10/21
收件者:astur...@googlegroups.com、David J Brenes
Pues es sip, parece que alguien lo ha protegido con contraseña y lo ha configurado de forma que no se puedan editar las páginas :-(

Al pinchar sobre "Remember Password" le llegará un email a quien lo haya registrado… ¿A alguien le ha llegado dicho email :-P?

回覆所有人
回覆作者
轉寄
0 則新訊息