Video de la charla de Erlang

1 view

Pablo Alonso García

to astur...@googlegroups.com
Hola,

Ayer grabé el video de la charla de Erlang y está bien. No es HD pero se ve/escucha bastante bien. La única pega es que no se lee el código de las transparencias. En Madrid.rb montan los videos y van intercalando imágenes del ponente con las transparencias y eso. Yo sinceramente no sé bien cómo hacer esto ni creo tenga mucho tiempo para ello. Alguien se anima?

Lo que sí he hecho es añadir unos títulos al principio y fin del video y comprimirlo un poco... hasta 1,36 GB. Estaba pensando en crear una cuenta en Vimeo, pero veo que la cuenta gratuita sólo permite subir 500 MB/week con lo cual no nos vale... Alguna otra idea? Youtube?

Si alguien tiene forma de subirlo o se quiere encargar de una mejor edición que lo diga y vemos la forma de pasarle el origina (por Dropbox por ejemplo).

Pablo Alonso García