[OT] Transferencia Atendida y Desatendida (ciega) con Terminal Panasonic KX-HDV330.

Ramses

to asterisk-es
Buenas tardes,

Tengo un Terminal Panasonic KX-HDV330 y, cuando hago las transferencias desde las propias teclas del terminal para estas funciones, me encuentro con:

- Transferencia Atendida: Cuando paso la llamada al destinatario de la transferencia, este recibe mi Extensión o el CID que tengo fijada en ella.

- Transferencia Des-Atendida: Cuando paso la llamada al destinatario de la transferencia, este recibe mi Extensión o el CID que tengo fijada en ella.

Si lo hago desde la funcionalidad configurada en mi Asterisk, por ejemplo, durante la llamada pulso *#<número destino>, el destinatario de la transferencia recibe el número llamante original.

¿Esto es correcto o tendría que configurar algo en el terminal para que, al usar las propias teclas de función para este fin en el terminal, el destinatario de la transferencia reciba el número original que se le está transfiriendo?

Saludos y gracias,

Ramsés