Cantidad de llamadas simultaneas por troncal

Luis Eduardo Lancheros

Aug 12, 2021, 6:53:13 AMAug 12
to asterisk-es
Hola gente, tengo una pregunta, en mi central tengo varias troncales activas, pero quiero saber cuantas llamadas hay actualmente en X troncal, algo similar a lo que me arroja "core show channels", que me dice la cantidad de llamadas activas en la central, pero no por cada troncal. ¿Alguien sabe como?

Juan Carlos Valero

Aug 12, 2021, 6:58:20 AMAug 12
to aster...@googlegroups.com

https://wiki.asterisk.org/wiki/display/AST/Function_GROUP_COUNT

Mirate el tema de grupos y count, ahi tienes todo lo necesario.

El 12/8/21 a las 2:00, Luis Eduardo Lancheros escribió:
[...]
Un saludo,

Juan Carlos Valero
Capa Tres Soluciones Tecnológicas S.L.
Datos de contacto en http://capatres.tel
OpenPGP_signature

Andres Lavariega

Aug 12, 2021, 8:33:02 AMAug 12
to asterisk-es
Quizas algo asi:

asterisk -rx "core show channels" | grep "nombre_troncal_1"
asterisk -rx "core show channels" | grep "nombre_troncal_2"
asterisk -rx "core show channels" | grep "nombre_troncal_3"