asterisk stop

jose....@gmail.com

to asterisk-es
Buenas a todos .. tengo un webphone-webrtc que se registra con credenciales correctas contra mi servidor asterisk en la nube de gcloud, tanbien logre registrar una extension SIP pero ocurre algo, al atender la llamada desde cualquiera de ambos se corta instantáneamente, es más, el servidor para, hace como si le dieras service asterisk stop, y quedan desregistrados ambas extensiones, tanto la SIP extension como el PJSIP del webphone-webrtc, que me recomiendan hacer? donde puedo buscar la solucion?
 Everything is configured, the http.conf, a pjsip extension, I have the APACHE2 server, create letsencrypt certificates in -d webrtc.jbmopen.com, the webphone-HTML is loaded in an apache2 directory.
Desde ya gracias! y saludos cordiales!
jose