asr con gramáticas cerradas

Jon Bonilla (Manwe)

to asterisk-es
Hola a todos

Ando buscando una solución de ASR que me permita trabajar con gramáticas
cerrada, una lista de palabras a entender que pueda pasar como param al ASR.

En su día trabajé bastante con verbio, pero ya hace 10 años de eso y puedo
estar algo obsoleto.

¿Tenéis alguna experiencia reciente que me podáis sugerir? La idea inicial es
integrar en IVR así que debería ser algo más o menos implementable en AGI o
realtime pero después iría un poco más allá.

gracias

--
PekePBX, the multitenant PBX solution
https://pekepbx.com