llamadas a fijos y móviles asterisk y gateways

ion prado

to asterisk-es

Buenos días, me podrían ayudar con lo siguiente, tengo que sacar llamadas por asterisk. Las llamadas a fijos por un gateway analógico y las llamadas a móviles por en gateway móvil, pero como hago para que cuando alguno de los 2 gateways este ocupado la siguiente llamada pueda salir por el que este libre, es decir, si estoy llamando a un móvil por el gateway móvil y si alguien quiere hacer una segunda llamada a un móvil me salga por el gateway analógico y viceversa.

Muchas gracias

Andrés Chacón Coscia

to aster...@googlegroups.com
Hola:

Puedes hacerlo con "GotoIf DIALSTATUS", busca información al respecto y podrás construir el diaplan para llamadas salientes por el que consultas.

Suerte,

Andrés

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)