Bloqueó de servidor

giovanny gonzalez

to aster...@googlegroups.com
Hola buenos días amigos felices fiestas tengo un servidor Issabel con asterisk 16 que se queda bloqueado y tengo que reiniciar para que el servicio vuelva a funcionar eso me ha pasado muchas veces alguien más le ha pasado eso que me pueda ayudar o si conocen de una herramienta para verificar los componentes de hardware y software para determinar la falla que me pueda ayudar. Adjunto le muestro lo que me aparece en el log pero no sé que significa
IMG-20211226-WA0001.jpg

Fernando Villares

to aster...@googlegroups.com
no es un problema de asterisk puro sino de una distro casi sin actividad ya...deberias ir a sus foros

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es