Problema DECT

Javivi

to asterisk-es
Hola buenos días.. ya se que esto no es un problema de Asterisk, o creo, pero por si a alguien le ha pasado...

Tengo una instalación DECT, ya sea con antenas Mitel o con antenas Gigaset N870 Ip PRO, me poasa con ambas.

El cliente se me queja que se le cortan las llamadas.

Haciendo pruebas con ellos, veo que realmente no se le corta la llamada, sino que cuando se "corta", el terminal inalámbrico marca como que no tiene base, y después de unos segundos, se vuelve a conectar.

Os suena este fallo?

Esto me había pasado antes con centralityas tradicionales, pero no era durante una llamada, sino a la hora de hacerla, y era por problema de canales.

Nunca me había pasado durante la conversación.

He probado con diferentes teléfonos y me pasa en todos.

Alguna idea?

Gracias

ikonii

to aster...@googlegroups.com
Si es un sistema de Mitel, suelen tener un debug muy bueno las últimas versiones del OMM. Creo que podías recoger datos de la misma antena dónde esta el terminal con el problema.

Pero, en general, creo recordar que tienen un parámetro para "ambientes ruidosos" o con interferencias. Prueba a activar ese "modo" en las antenas.

Ya te digo, siento no darte más detalle, hace un par de años que no toco sistemas DECT.

Salu2
Rafa

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)