NotifyCID en PJSIP

Javivi

to asterisk-es
Hola buenos días... hay alguna forma de poder activar el notifycid, notifyringing..... en una extensión PJSIP?

Gracias

Richard Alvarez

to aster...@googlegroups.com
Creo que va por aca:

type = endpoint
subscribe_context= "contexto de tus hints"
allow_subscribe=yes

Proba avisame si estoy equivocado

José Richard Alvarez

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es

Javivi

to asterisk-es
Hola Richard, gracias por contestar, pero con eso hago que funcionen los BLF, pero no lo que necesito.

Con el notifycid = yes, en el chan_sip, era para que te notificara con el CID del llamante en los teléfonos, en mi caso Yealink, sin que este sonara, al tener los BLF configurados, de esta forma, cuando entraba una llamada, en el teléfono podía ver el número del cliente y capturar la llamada si me interesaba.

Esto, al pasar a PJSIP me ha dejado de funcionar, y no encuentro el equivalente del notifycid en pjsip...

Alguna idea?

Gracias

Richard Alvarez

to aster...@googlegroups.com

Quizás esto te funcione:
notify_early_inuse_ringing=yes

José Richard Alvarez

Richard Alvarez

to aster...@googlegroups.com
Hola encontre esto que esta relacionado con tu inconveniente

Medio viejito pero quizás te pueda ser útil.

José Richard Alvarez

Javivi

to asterisk-es
Hola Richard, gracias..