Y es muy bueno para conferencias y demás :)
--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."
----------------------------------------------------------------
http://www.saghul.net/
pero con el cargador enchufado y en la mesa que puede llegar a quemar ;)
Manolo Estevez escribió:
> Y que tal el nokia n95 ?
>
> Esta diseñado por nokia, pero es de lujo !!
>
> Ahora eso si, si lo pones como terminal wifi en una sala de conferencias
> y hay mucha gente accesible a el va a durar mas menos que el chupachup
> en la puerta del colegio.
>
>
>
> El día 24 de junio de 2008 16:55, Javipin <Jav...@gmail.com
> <mailto:Jav...@gmail.com>> escribió:
>
>
> Ando buscando algo del tipo 'edicion especial loewe' ó 'diseñado
> por ...' , no se si me explico... debe ser un terminal wifi y que
> parezca casi mas decorativo que practico...
>
> Salu2
>
> On 24 jun, 16:31, "Saúl Ibarra" <sag...@gmail.com
> <mailto:sag...@gmail.com>> wrote:
> > On Tue, Jun 24, 2008 at 11:24 AM, Manolo Estevez
> <maneste...@gmail.com <mailto:maneste...@gmail.com>> wrote:
> > > Javipin, perdona la intromision:
> >
> > > que es para ti "lo menos parecido a un terminal normal" ?
> >
> > > Que te parece esto ?
> >
> >
> >http://www.polycom.com/emea/en/products/voice/small_medium_conference...
> >
> > > La verdad que esto se parece bien poco a un terminal normal.
> >
> > Y es muy bueno para conferencias y demás :)
> >
> > --
> > Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de
> disketes."
> >
> ----------------------------------------------------------------http://www.saghul.net/
>
>
>
>
> >
--
-
-------------------------------------
Germán Aracil Boned
Director de Sistemas
Zoon Suite S.L.
www.zoonsuite.com
963146030 - General
963146031 - Asistencia de incidencias
963146032 - FAX
-------------------------------------
-
Si de calidad se trata .. esos Polycom que mencionaron ahi arriba son
muy buenos, la calidad no se pierde con el altavoz, como si pasaria
con un telefono con speaker alto... esta ideal para conferencias.
Atte.
Ronald -
Saludos,
Ramses
>-----Mensaje original-----
>De: aster...@googlegroups.com
>[mailto:aster...@googlegroups.com] En nombre de sol...@gmail.com
>Enviado el: jueves, 26 de junio de 2008 10:54
>Para: asterisk-es
>Asunto: [Asterisk-ES] Re: Terminal Lujo[OT]
Totalmente de acuerdo.
>
> Los objetivos son distintos...
>
>
> Si lo que necesitas es un telefono para una sala de reuniones donde
> todo el mundo escuche y pueda intervenir en la conversacion el polycom
> es tu terminal, lo otro son inventos de andar por casa.
Efectivamente. Por mucho 'lujo' que quiera esa sería una solución de
'bricolaje', que tarde o temprano deje de gustarle... IMHO.