Terminal Lujo[OT]

1 view
Skip to first unread message

Javipin

unread,
Jun 24, 2008, 4:42:12 AM6/24/08
to asterisk-es
Buenos dias,

Estoy haciendo una implantacion de Asterisk y el cliente me ha pedido
que el terminal de la sala de reuniones sea inalambrico y 'lo menos
parecido a un terminal normal', es decir, un terminal de lujo o algo
similar de diseño...
Conoceis alguno que se pueda conseguir en España????

Gracias....
Saludos.

Manolo Estevez

unread,
Jun 24, 2008, 5:24:44 AM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
Javipin, perdona la intromision:

que es para ti "lo menos parecido a un terminal normal" ?

Que te parece esto ?

http://www.polycom.com/emea/en/products/voice/small_medium_conference_room/soundstation2.html

La verdad que esto se parece bien poco a un terminal normal.

Saludos.





2008/6/24 Javipin <Jav...@gmail.com>:

Saúl Ibarra

unread,
Jun 24, 2008, 10:31:00 AM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
On Tue, Jun 24, 2008 at 11:24 AM, Manolo Estevez <manes...@gmail.com> wrote:
> Javipin, perdona la intromision:
>
> que es para ti "lo menos parecido a un terminal normal" ?
>
> Que te parece esto ?
>
> http://www.polycom.com/emea/en/products/voice/small_medium_conference_room/soundstation2.html
>
> La verdad que esto se parece bien poco a un terminal normal.
>

Y es muy bueno para conferencias y demás :)

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."
----------------------------------------------------------------
http://www.saghul.net/

Javipin

unread,
Jun 24, 2008, 10:55:30 AM6/24/08
to asterisk-es
Ando buscando algo del tipo 'edicion especial loewe' ó 'diseñado
por ...' , no se si me explico... debe ser un terminal wifi y que
parezca casi mas decorativo que practico...

Salu2

On 24 jun, 16:31, "Saúl Ibarra" <sag...@gmail.com> wrote:
> On Tue, Jun 24, 2008 at 11:24 AM, Manolo Estevez <maneste...@gmail.com> wrote:
> > Javipin, perdona la intromision:
>
> > que es para ti "lo menos parecido a un terminal normal" ?
>
> > Que te parece esto ?
>
> >http://www.polycom.com/emea/en/products/voice/small_medium_conference...

Manolo Estevez

unread,
Jun 24, 2008, 12:24:19 PM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
Y que tal el nokia n95 ?

Esta diseñado por nokia, pero es de lujo !!

Ahora eso si, si lo pones como terminal wifi en una sala de conferencias y hay mucha gente accesible a el va a durar mas menos que el chupachup en la puerta del colegio.

Manolo Estevez

unread,
Jun 24, 2008, 12:24:59 PM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
Y que tal el nokia n95 ?

Esta diseñado por nokia, pero es de lujo !!

Ahora eso si, si lo pones como terminal wifi en una sala de conferencias y hay mucha gente accesible a el va a durar mas menos que el chupachup en la puerta del colegio.



El día 24 de junio de 2008 16:55, Javipin <Jav...@gmail.com> escribió:

Germán Aracil Boned

unread,
Jun 24, 2008, 12:31:39 PM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
o el n80 ;)

pero con el cargador enchufado y en la mesa que puede llegar a quemar ;)

Manolo Estevez escribió:


> Y que tal el nokia n95 ?
>
> Esta diseñado por nokia, pero es de lujo !!
>
> Ahora eso si, si lo pones como terminal wifi en una sala de conferencias
> y hay mucha gente accesible a el va a durar mas menos que el chupachup
> en la puerta del colegio.
>
>
>
> El día 24 de junio de 2008 16:55, Javipin <Jav...@gmail.com

> <mailto:Jav...@gmail.com>> escribió:


>
>
> Ando buscando algo del tipo 'edicion especial loewe' ó 'diseñado
> por ...' , no se si me explico... debe ser un terminal wifi y que
> parezca casi mas decorativo que practico...
>
> Salu2
>
> On 24 jun, 16:31, "Saúl Ibarra" <sag...@gmail.com

> <mailto:sag...@gmail.com>> wrote:
> > On Tue, Jun 24, 2008 at 11:24 AM, Manolo Estevez
> <maneste...@gmail.com <mailto:maneste...@gmail.com>> wrote:
> > > Javipin, perdona la intromision:
> >
> > > que es para ti "lo menos parecido a un terminal normal" ?
> >
> > > Que te parece esto ?
> >
> >
> >http://www.polycom.com/emea/en/products/voice/small_medium_conference...
> >
> > > La verdad que esto se parece bien poco a un terminal normal.
> >
> > Y es muy bueno para conferencias y demás :)
> >
> > --
> > Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de
> disketes."
> >
> ----------------------------------------------------------------http://www.saghul.net/
>
>
>
>
> >

--


-
-------------------------------------
Germán Aracil Boned
Director de Sistemas
Zoon Suite S.L.

www.zoonsuite.com
963146030 - General
963146031 - Asistencia de incidencias
963146032 - FAX
-------------------------------------
-

paco gil

unread,
Jun 24, 2008, 12:49:52 PM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
pero bueno!!!!!!!  Nokias????  estáis llegando muy bajo en el escalafón del buen gusto.... XD

yo le pondría un super-chachi  "Áifon" con el asterisk metido y enlazado por IAX (que ya sabemos que no da tantos problemas y dolores de cabeza con el NAT, como hacen otros protocolos XDD juasjuash), y un kit de altavoces guapos de estos que tienen para los "Áipod"... Seguro que triunfas!!!!!

PD.: si lo montas avisa o manda "afotos"

saludos

2008/6/24 Germán Aracil Boned <ger...@tecnoxarxa.com>:



--
http://ualtech.wordpress.com

Elio Rojano

unread,
Jun 24, 2008, 1:36:08 PM6/24/08
to aster...@googlegroups.com
Esa idea es muy buena Paco. :D
--
http://www.sinologic.net/

Ronald Urbano

unread,
Jun 26, 2008, 1:12:30 AM6/26/08
to aster...@googlegroups.com
Sino le pones un iphone ... le instalas el fring y tienes un bonito
terminal sip inalambrico ;-) aproposito .. se vienen los nuevos el 11
de Julio ;-)

Si de calidad se trata .. esos Polycom que mencionaron ahi arriba son
muy buenos, la calidad no se pierde con el altavoz, como si pasaria
con un telefono con speaker alto... esta ideal para conferencias.


Atte.

Ronald -

sol...@gmail.com

unread,
Jun 26, 2008, 4:54:11 AM6/26/08
to asterisk-es
Los Soundpoint de Polycom son de lo mejorcito en cuanto a calidad y
funcionalidad.
El diseño tampoco está mal. Pero no son inalámbricos, van conectados a
la lan.
Son para usar como manos libres, eso sí con una calidad para
conferencias difícilmente superable. Tienen 3 o 4 micrófonos.
Creo que el iPhone, como comenta Paco, es tu mejor alternativa, si es
que de verdad funciona bien como extensión para el Asterisk. ¿Alguien
lo ha probado eso de instalarle el Asterisk y conectar por IAX?
Ronald, ¿lo has probado con Fring personalmente?
> >> > El día 24 de junio de 2008 16:55, Javipin <Javi...@gmail.com
> >> > <mailto:Javi...@gmail.com>> escribió:

Ramses II

unread,
Jun 26, 2008, 8:54:05 AM6/26/08
to aster...@googlegroups.com
Es más, ¿al ponerle los altavoces y hacer una llamada/conferencia no habrá
acople de audio?


Saludos,

Ramses

>-----Mensaje original-----
>De: aster...@googlegroups.com
>[mailto:aster...@googlegroups.com] En nombre de sol...@gmail.com
>Enviado el: jueves, 26 de junio de 2008 10:54
>Para: asterisk-es
>Asunto: [Asterisk-ES] Re: Terminal Lujo[OT]

David Temes

unread,
Jun 26, 2008, 3:28:37 PM6/26/08
to aster...@googlegroups.com
Pues yo lo del iphone no lo veo como opción por ningún lado. Los polycom para conferencia los he probado y van de miedo y no se parecen a un teléfono tradicional. Al final cualquier cosa que pongas por muy inalambrica que sea la vas a tener que cargar, así que o pasas cables o te arriesgas a quedarte sin batería en plena conversación. Yo no buscaría "lujo" aparente en el terminal sino "prestaciones de lujo", los usuarios te lo agradecerán.

Adrià Vidal

unread,
Jun 27, 2008, 7:29:07 PM6/27/08
to aster...@googlegroups.com
No le vamos a quitar merito a los policom,pero el iphone con el "sipgate" como cliente SIP va de muerte y son necesidad de compartir con la gente de fring tu login/passwd y proxy.... :-)


--
Adrià Vidal


El 26/06/2008, a les 21:28, "David Temes" <dte...@gmail.com> va escriure:

David Calvache

unread,
Jun 28, 2008, 6:02:03 AM6/28/08
to asterisk-es
Estais mezclando churras con merinas....


estais comparando una solucion profesional (quizas la mejor) para
salas de reuniones con un telefono chachi para que lo use una persona
de la reunion, y de paso se tira el moco de telefono.


Los objetivos son distintos...


Si lo que necesitas es un telefono para una sala de reuniones donde
todo el mundo escuche y pueda intervenir en la conversacion el polycom
es tu terminal, lo otro son inventos de andar por casa.

Saúl Ibarra

unread,
Jun 29, 2008, 11:24:59 AM6/29/08
to aster...@googlegroups.com
On Sat, Jun 28, 2008 at 12:02 PM, David Calvache <come...@ethersur.com> wrote:
>
> Estais mezclando churras con merinas....
>
>
> estais comparando una solucion profesional (quizas la mejor) para
> salas de reuniones con un telefono chachi para que lo use una persona
> de la reunion, y de paso se tira el moco de telefono.
>

Totalmente de acuerdo.

>
> Los objetivos son distintos...
>
>
> Si lo que necesitas es un telefono para una sala de reuniones donde
> todo el mundo escuche y pueda intervenir en la conversacion el polycom
> es tu terminal, lo otro son inventos de andar por casa.

Efectivamente. Por mucho 'lujo' que quiera esa sería una solución de
'bricolaje', que tarde o temprano deje de gustarle... IMHO.

David Temes

unread,
Jul 1, 2008, 11:16:10 AM7/1/08
to aster...@googlegroups.com
Por lo visto polycom si que tiene una soundstation wireless que podría ser un buen candidato, yo lo calificaría de "hot product"  sobre todo dada la tendencia de sus baterías a sobrecalentarse y explotar: http://www.cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml08/08297.html

Saludos

2008/6/29 Saúl Ibarra <sag...@gmail.com>:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages