llamada automática

Angel Elena

to asterisk-es
Buenas a tod@s, Una pregunta.

Tengo que hacer unas llamadas automáticas a un sistema remoto, grabar unos dtmf que me envíe y guardar ese audio.

Con el Originate de asterisk tengo que descolgar una extensión para que la llamada se realice, rollo así:

originate SIP/200/912223344 extension 200@contextoauto

dentro de ese [contextoauto] tengo definido el grabar, nombre del fichero y envio por telegram del audio.

alguna pista para poder realizar la llamada sin tener que descolgar la llamada desde el asterisk y hacer todo ese procedimiento ?

Con los callfiles, tengo ese mismo comportamiento, que tengo que interactuar con la extensión.

Gracias

---------------------------------------
Ángel Elena Medina _o)
cr...@craem.net / \\
http://diablo.craem.net _(___V
@craem_
www.linkedin.com/in/angel-elena-medina
---------------------------------------
Kopano Webapp.

Juan Carlos Valero

to aster...@googlegroups.com

Igual digo una tonteria muy grande, pero haz el callfile al reves.  La extension llamada es el numero externo y el codigo del dialplan la pata interna que ejecutas. De ese modo lo que dispara la grabacion y demás es el descuelgue del numero externo.

El 16/3/23 a las 15:46, 'Angel Elena' via asterisk-es escribió:
--
Un saludo,

Juan Carlos Valero
Capa Tres Soluciones Tecnológicas S.L.
Datos de contacto en http://capatres.tel
LSSI: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y
de Comercio Electrónico (LSSI) , le comunicamos que sus datos forman parte de una base de datos
gestionada bajo la responsabilidad de CAPA TRES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L. con las finalidades de
atender el servicio contratado o del envío de información de nuestra empresa que pueda ser de su interés,
sea por su condición de cliente, porque nos haya solicitado información comercial en algún momento,
porque sus datos figuren en una fuente de acceso al público o sea porque usted ha autorizado que sus
datos figuren en un fichero comercial automatizado, así mismo le comunicamos que los datos se
conservaran mientras haya un interés mutuo para ello.
Si no quiere recibir ninguna comunicación de nuestra empresa conteste baja al correo recibido o envíe
baja junto con su nombre y dirección de Correo electrónico a in...@capatres.com
Protección de Datos: De conformidad con lo dispuesto en la normativa de tratamiento de datos
personales, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018
LOPDGDD, le comunicamos que sus datos forman parte de una base de datos gestionada bajo la
responsabilidad de CAPA TRES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.
Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de
datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Capa Tres Soluciones Tecnológicas S.L. con CIF
B63846984 dirección Centro Negocios Networkia. Avda Portal de l’Angel 36. 08002 Barcelona y correo
electrónico in...@capatres.com adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y
especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá
presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la
Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Aviso Legal: La información contenida en este mensaje es confidencial y puede incluir datos de carácter
reservado. Esta información va dirigida únicamente a su destinatario. El acceso o su uso por parte de otra
persona no autorizada puede ser ilegal. Si no es usted la persona de destino, por favor, borre su contenido.
OpenPGP_signature

Angel Elena

to aster...@googlegroups.com
ok lo pruebo así.

Gracias

> [...]

> Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,

Angel Elena

to aster...@googlegroups.com
Buenas, ya lo he conseguido con un script en python y la librería pytwinkle.

Gracias :)