Tiempos de llamada en la h

Javivi

to asterisk-es
Hola buenos dias.. En un proyecto, tengo que lanzar llamadas así:

La llamada sale a Local/numero_externo@outgoing, y cuando es descolgada, va al contexto incoming, y ahí se le atiende al cliente.

En la h, tengo puesto para ver el tiempo de la llamada, el de que va a incoming. Tengo un ${CDR(duration)} y un ${CDR(billsec)}.

Si la llamada la cuelga numero_externo, en la h del incoming me refleja los tiempos, pero si la llamada se cuelga en el incoming, en la h veo los tiempos a 0.

Eso es normal? Porque puede ser?

Gracias

Ricardo Peironcely

to aster...@googlegroups.com
Porque el h se ejecuta en el otro canal y allí no hay variables.

No uses las extensiones h y migra a hang up handlers:

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es

Ricardo Peironcely

Enviado desde mi móvil, disculpas por la brevedad.
This mail was sent from mobile, sorry for being brief
Написано на мобильном, приношу извинения за краткость.

Javivi

to asterisk-es
Muchas gracias, lo probaré, aunque hasta ahora siempre había usado la h para mandar emails cuando se colgaban llamadas, y ahí tenia el tiempo de la llamada, por eso preguntaba porque en esta ocasión no..

Gracias