Consulta Dispositivo

PaCoLe

to asterisk-es
Cordial saludo,
Compañeros un poco apartada la consulta, me excuso por eso, mi duda es simple, que gateway sim reconocen para recibir entre 2 a 4 sim, todos los que encuentro son red 2g y es complicado pues incluso probé algunas sim con adaptador pero no las reconocen.

Angel Elena

to aster...@googlegroups.com
buenas, tienes los yeastar, openvox, vega ..... el que más te guste.

---------------------------------------
Ángel Elena Medina _o)
cr...@craem.net / \\
http://diablo.craem.net _(___V
@craem_
www.linkedin.com/in/angel-elena-medina
---------------------------------------
Kopano Webapp.
> --
> Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org
> <http://www.asterisk-es.org>)
> Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es
> <http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es>
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asterisk-es" de
> Grupos de Google.
> Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
> [...]

Jose Enrique Benitez Martínez

Richard Alvarez

to aster...@googlegroups.com
Los gateway Dinstar para mencionar otra marca

José Richard Alvarez

El mar, 4 jul 2023 a la(s) 16:11, PaCoLe (eleand...@gmail.com) escribió:
[...]

Patricio Rodriguez

to aster...@googlegroups.com
Dinstar los uso mucho y me han dado un excelente resultado de 1 a 128 canales
Portech e usado, y sin problema (son viejos), no se si siguen
Lyric ( chile ) , son mas básicos pero funcionan
Interbras - no recomiendo

Si llegás a conseguir dinstar.. prendele sin dudarlo,

Carlos Andrés Tapasco Viera

to aster...@googlegroups.com
Por precio, DINSTAR es una opción. Si hay un poco más de presupuesto, los OpenVox también me funcionaron muy bien, además que podía remover las simcard en caliente.

Patricio Rodriguez

to aster...@googlegroups.com
Openvox nunca e trabajado.
El sim en caliente.. si es un requerimiento.. suma

En mi caso puntual, tengo unos 16 dinstar en producción hace años , y mas de 50 instalados en terceros. son unos fierritos hermosos, desde para llamar o la api sms, un caño.

Oscar Javier Bello Pérez

to aster...@googlegroups.com
En mi caso, en Colombia, trabajé con OPENVOX y 2N con muy buenos resultados. 2N si hay presupuesto son de los mejores en cuanto tiempo medio entre fallos (MTBF) $$$$.