transferencia de llamada ARI client node js

gabrie...@gmail.com

to asterisk-es
Buenos dias estimados,

soy yo otra vez, paso por aquí a preguntar porque tengo un tema no resuelto con transferencia de llamada con ARI, resulta que existe un metrodo que al parecer permite hacerlo, pero al momento de ejecutar el mismo la llamada se cae.

este es mi pedazo de codigo

client.channels.get({ channelId: req.params.channelId }, (err, channel) => { channel.redirect({ endpoint: req.params.endpoint }, (err) => { if (err) { res.status(500).send({ error: 'Error transferring call' }); } else { res.send({ message: 'Call transferred successfully' }); } }); });

cualquier ayuda u opinion sera bienvenida.