Manual de Asterisk

Santiago Medina

Dec 26, 2007, 5:35:26 PM12/26/07
to aster...@googlegroups.com
Hola..

Si me pudieran recomendar un manual de Asterisk ..

Gracias Saludos

Santiago

Santiago Medina

Dec 26, 2007, 5:35:26 PM12/26/07
to aster...@googlegroups.com

Santiago Medina

Dec 26, 2007, 5:35:26 PM12/26/07
to aster...@googlegroups.com

Santiago Medina

Dec 26, 2007, 5:35:26 PM12/26/07
to aster...@googlegroups.com

Santiago Medina

Dec 26, 2007, 5:35:26 PM12/26/07
to aster...@googlegroups.com

Santiago Medina

Dec 26, 2007, 5:35:26 PM12/26/07
to aster...@googlegroups.com

Jorge Eduardo Silva Jackson

Dec 27, 2007, 5:11:31 PM12/27/07
to aster...@googlegroups.com
On Wed, 2007-12-26 at 17:35 -0500, Santiago Medina wrote:
Hola..

Si me pudieran recomendar un manual de Asterisk ..
ASTERISK - The Future of Telephony de O'Reilly

Saludos
EDU

Gracias Saludos

Santiago

Saúl Ibarra

Dec 27, 2007, 5:26:00 PM12/27/07
to aster...@googlegroups.com
Además la primera edición al menos es libre!!

...esto... y la segunda? se sabe algo?

--
Saúl -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un camión lleno de disketes."
http://www.saghul.net/

paco gil

Dec 27, 2007, 5:37:33 PM12/27/07
to aster...@googlegroups.com

Elio Rojano

Dec 27, 2007, 5:38:45 PM12/27/07
to aster...@googlegroups.com
Tambien, la liberaron hace 1 o 2 meses

Elio Rojano
http://www.sinologic.net

Enviado desde mi ipod touch.

tecnicosht

Dec 28, 2007, 3:32:20 AM12/28/07
to asterisk-es
Y ya puestos y hablando de manuales .. algun manual de ael y como
implementar ael2 ?

He encontrado muy poca documentacion, la mejor en voip-info, pero a lo
menir hay algo por ahi mejor !

Salu2.

On 27 dic, 23:38, Elio Rojano <hel...@gmail.com> wrote:
> Tambien, la liberaron hace 1 o 2 meses
>
> Elio Rojanohttp://www.sinologic.net

> - Mostrar texto de la cita -

Saúl Ibarra

Dec 28, 2007, 3:40:05 AM12/28/07
to aster...@googlegroups.com
Aquí: http://www.saghul.net/blog/documentos/ colgué las transparencias
y ejemplos de una charla que dí junto a zgor en la universidad. Las
primeras transparencias son una introducción a VoIP así que eso nada,
pero la segunda parte trata de como hacer un IVR en AEL2.

Espero que te sirva! :)

tecnicosht

Dec 28, 2007, 6:16:31 AM12/28/07
to asterisk-es
Ya lo habia visto buscando en google esas transparencias.

Yo quiero algo mas avanzado.
Y algo para poder instalar ael2

De todas formas gracias ;-)

Andrés Martín - martyn

Dec 27, 2007, 4:10:09 PM12/27/07
to aster...@googlegroups.com
Hola

Que tal este [1]?;

Saludos.

[1] http://www.irontec.com/files/documentacion/cursoAsteriskVozIP-3-introduccionAsterisk.pdf
--
Andrés Martín Ochoa;
passport: andres...@linuxmail.org;

GMargarit

Dec 28, 2007, 3:30:44 AM12/28/07
to asterisk-es
Bajo mi modesta opinión.
El tutorial de Saúl (disponible en el apartado docs de su blog) es
genial.

benjam...@gmail.com

Dec 28, 2007, 4:03:23 AM12/28/07
to asterisk-es
Hola Saul.

Si, ya lo leí, me salio buscando por google.

Lo que pasa es que es muy sencillito, yo buscaba algo mas avanzado.

Aun así muchas gracias.

Saúl Ibarra ha escrito:
> Aqu�: http://www.saghul.net/blog/documentos/ colgu� las transparencias
> y ejemplos de una charla que d� junto a zgor en la universidad. Las
> primeras transparencias son una introducci�n a VoIP as� que eso nada,
> pero la segunda parte trata de como hacer un IVR en AEL2.
>
> Espero que te sirva! :)

> --
> Sa�l -- "Nunca subestimes el ancho de banda de un cami�n lleno de disketes."
> http://www.saghul.net/

Saúl Ibarra

Dec 30, 2007, 7:42:46 AM12/30/07
to aster...@googlegroups.com
AEL2 viene con Asterisk... solo hay que cargar el módulo pbx_ael, creo recordar.

Yo toda la info la saqué de voip-info, ahí viene absolutamente todo, y
también tienes el fichero extensions.ael que se te genera al hacer
make samples :)