Pasar variable a AGI con comillas dentro

Javivi

to asterisk-es
Hola buenas tardes...

Tengo un AGI que recibe como parámetro del Asterisk un string con un XML del tipo:

<?xml version="1.0"?><result><interpretation grammar="builtin:speech/transcribe" ......

Ejecuto un script que desompone el XML y me devuleve al asterisk ciertos valores transformados en variables que pueda manejar en Asterisk..

El problema que tengo es que si ese XML lo recibo del Asterisk, no me funiona. En cambio, si ese mismo XML lo meto en una variable en mi script si que me funciona.

La diferencia que veo, es que al pasarlo desde el Asterisk, me llega sin las comillas dobles, es decir, así:

<?xml version=1.0?><result><interpretation grammar=builtin:speech/transcribe ...

Y me imagino que el problema venga por ahí..

Hay alguna forma de poder recibir ese XML del Asterisk sin que me quite las comillas dobles?

He probado:

AGI(parse.php,"\${RESULT}\"); No funciona

Tambiebn he probado con la función QUOTE del Asterisk, y tampoco..

Sabéis alguna forma? O alguna forma mejor de hacer lo que quiero?

Gracias

fco

to asterisk-es
La solución simple es que envíes el string codificado (base64?) .