Consulta sobre Registros en CDR: Problema con Campos dst y destination al Registrar Valor 'Return' en Lastapp

Filomon Fernandez

Feb 20, 2024, 9:11:41 AMFeb 20
to aster...@googlegroups.com
Estimados,

Quisiera realizar una consulta acerca de los registros que mi central realiza en la CDR, enfocándose específicamente en el cambio de las columnas  dst y destination cuando la columna lastapp tiene el valor "Return". En esta situación, he observado que los campos  dst destination  quedan vacíos, lo que dificulta la identificación de lo sucedido con esas llamadas.

Por este motivo, me dirijo a esta comunidad en busca de ayuda para comprender cuál podría ser la razón detrás de este comportamiento. Agradezco de antemano cualquier orientación o sugerencia que puedan proporcionar al respecto.

19-02-2024_20-09-22.jpg
Saludos Cordiales

Gabriel Alejandro Mata

Feb 20, 2024, 4:46:58 PMFeb 20
to aster...@googlegroups.com
Hola Filomon!

Me parece que el tema que tienes es porque en algún lugar de tu asterisk está ejecutando un ARI o un AGI, por lo de "lastApp" es posible que esa App no esté registrando o no esta definido registrar esos campos, me ha sucedido en el caso de ARI hay que definirlo en la app los campos que deseas guardar. tienes que verificar en qué parte del dialplan se te está ejecutando esa APP y revisar.

Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asterisk-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asterisk-es...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/asterisk-es/CA%2BduBrw7Epjv5oaw%2BPLhGPxrDj6q6i6KPW3pwsZ279QonYsb2A%40mail.gmail.com.

--
Ing.Gabriel Alejandro Mata