Realizar llamads ddsde el pc

Oriol Udina

to asterisk-es

Muy Buenas.

Escribo en el grupo porque soy programador de vb.net y necesito hacer una pequeña aplicación que haga llamadas desde los contactos de Outlook a través de la centralita ip.

Mi centralita es una yeastar S100 y creo, si no estoy equivocado, que lleva software Asterisk.

Esta pequeña aplicación para conectar, no me funciona, però no ser si el problema viene dado por:

1.       La centralita no es Asterisk y por lo tanto no funcionara nunca.

2.       Los datos tienen que ser de la centralita o del operador de comunicaciones SIP en este caso Voztelecom.

Public Sub Login()

        oAsteriskManager.Hostname = "172.16.20.17"

        oAsteriskManager.Username = "150"

        oAsteriskManager.Password = "Ondunova150"

        oAsteriskManager.Port = "25190"

        oAsteriskManager.KeepAlive = True

        MsgBox("oriol")

        Try

            oAsteriskManager.Login()

        Catch ex As ManagerException

            MsgBox("Error al conectar" & ex.ToString)

        End Try

    End Sub

Muchas gracias por su ayuda.

Y disculpen las molestias.

mcg...@arnet.com.ar

to asterisk-es
Hola
Alguna vez le he consultado a gente de Yeastar sobre que distro de Asterisk estan usando, la cual me han negado que usan Asterisk, a mi entender es obvio la negacion ya que  si bien Asterisk es un software libre, pero, pero  cuando se trata del uso de este software en  cuestiones de negocios ahi.......
Puede que te ayude el siguiente link..
Saludos

Oriol Udina

to aster...@googlegroups.com