Extensiones y troncales sip no conectan con la planta

Jose Abel Carvajal Muñoz

Mar 5, 2021, 6:14:43 AMMar 5
to asterisk-es
Buen día,

Soy nuevo en este grupo y con poca experiencia en el tea de telefonía IP.
Actualmente las extensiones de la planta no se conectan, tampoco lo hacen las troncales SIP configuradas.

La planta venía presentando problemas con MySQL que, inesperadamente se detenía y era necesario reiniciar el servicio.

Pero hoy ya no funcionó, no permite la conexión de las extensiones y e comando asterisk-rx "sip show peers" no funciona.

Agradezco si me pueden dar una luz a cerca de mi problema.

Ricardo Peironcely

Mar 5, 2021, 6:23:36 AMMar 5
to aster...@googlegroups.com
Si el comando sip show peers no funciona (no dices cuál es el mensaje de error que obtienes) probablemente no tengas cargado el módulo sip

Reinicia asterisk y revisa el log desde el reinicio a ver que errores te está dando.

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es

Ricardo Peironcely

Enviado desde mi móvil, disculpas por la brevedad.
This mail was sent from mobile, sorry for being brief
Написано на мобильном, приношу извинения за краткость.

Richard Alvarez

Mar 7, 2021, 3:45:22 PMMar 7
to asterisk-es
Me suena que no hay espacio libre en disco