Terminal dice que está registrado pero Asterisk no

Javivi

May 23, 2024, 7:25:39 AMMay 23
to asterisk-es
Hola buenos días..

No es que me pase mucho, pero alguna vez si, tengo las extensiones creadas, con chan_sip, el terminal físico registrado sin problemas, pero alguna vez, Asterisk me dice que la extensión no está registrada y si me conecto al terminal (Yealink en este caso) me dice que la cuenta si está registrada. Le deshabilito la cuenta la vuelvo a habilitar y ya se vuelve a registrar.

Os ha pasado alguna vez? Porqué podría ser?

No tengo mucha más información, ya que no me pasa mucho y cuando me pasa el cliente ya me avisa después de haberlo "arreglado".

Gracias