Parking call con ARI REST

gabrie...@gmail.com

to asterisk-es
Hola Estimados,

Soy yo otra vez ... queria consultar con uds acerca de una funcionalidad que debo hacer en el sistema que estoy desarrollando, necesito poner una llamada entrante en espera mientras atiendo alguna otra, estoy trabajando con ARI y estoy usando un brigge-mixing para anteder las llamadas al momento esto funciona bien. pero necesito hacer la funcionalidad para hacer un parking de ese canal y antender otro que entre, se me ocurre hacerlo con un removechannel del endpoint y agregarlo al otro canal entrante.

si me pueden guiar como siempre tienen a bien hacerlo.

muchas gracias.

Gaston Draque

to aster...@googlegroups.com
Yo crearía otros 2 bridges (1.hold , 2.mix) y movería un channel a 1.hold, el otro al 2.mix y después agregaría el channel de la llamada entrante al 2.mix

Saludos,
Gaston Draque

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)