saludos e información

Mauro Vitali

to asterisk-es
Sáludos amigos nuevo con asterisk requiero por favor una asesoría rápida... tengo el servicio E1 del DDE fuera de serviccio alarmado con alarmas: blu/red/alf y ni idea que indica esto ni como poder probar si es mi tarjeta la del problema o el del proveedor de servicios

Mucho agradecería cualquier luz asi de como hacer un loopback hacia mi tarjeta para ver si ella se va a estado normal.....

rochasystem

to asterisk-es
Buen día, si antes estaba funcionando y no haz hecho cambios, lo mas probable es que sea tema de fibra del proveedor, si ya agotaste los primeros auxilios de reiniciar tus servicios pues te recomiendo llamar al proveedor

Mauro Vitali

to aster...@googlegroups.com
Gracias hermano si ya llame al proveedor en espera de él, solo quería adelantar haciendo pruebas/test hacia mi equipo

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es

Fernando Villares

to aster...@googlegroups.com
E1 dde es psrn legacy cobre no fibra

--
Este email pertenece a la lista de Asterisk-ES (http://www.asterisk-es.org)
Normas de la lista Asterisk-ES: http://comunidad.asterisk-es.org/index.php?title=Lista:normas-asterisk-es
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asterisk-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asterisk-es...@googlegroups.com.

Mauro Vitali

to aster...@googlegroups.com
Si correcto aquí en Venezuela el proveedor que estamos usando es CANTV viene por par de hilos de cobre a un equipo que lo convierte a coaxial el (WorldDSL) y de allí con un simple conector RJ45 se hace conección con la tarjeta Digium en asterisk TE420 PCI EXPRESS

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "asterisk-es" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a asterisk-es...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/asterisk-es/CAAtr06bJwridQzsoAJxGe4B8SJd6UAEk85Q5i3Q6%3Dhb-tNviyQ%40mail.gmail.com.