Asterisk se me cae

Javivi

to asterisk-es
Hola buenos días..

Un Asterisk versión 18 en Debian 10, de vez en cuando el Asterisk deja de funcionar, todos los teléfonos me ponen "sin servicio", si entro en la consola del Asterisk, puedo entrar, pero no me responden las ordenes..

Si intento parar y relanzar el Asterisk, no me hace caso, no se para nunca, tengo que reinciar el servidor completo..

En los logs no veo nada raro, ni que me llame la atención...

me suena que si, pero hay alguna forma de lanzar el Asterisk para que cuando vuelva a pasar me diga por que?

Gracias