dahdi 2.4.1.1 en team morbith

Xavier Jiménez

to asteris...@googlegroups.com
Buenas,

He subido a mi team un dahdi-2.4.1.1 y revisado los fuentes para que se
adapten a esa rama.

Aparte he a�adido soporte al controlador wcb4xxp (rdsi) para que soporte
las tarjetas con cancelaci�n de eco por hardware de openvox.

Creo que lo tengo todo testeado, pero se acpeta testing !

TxivaSad, tb incluye los ids que has ido subiendo :)
Sagul, creo que esta vez no tendr�s queja de los patch :P

--
Atentamente,
Xavier Jim�nez

Saúl Ibarra Corretgé

2011/4/8 Xavier Jiménez <xjim...@capatres.com>:

> Buenas,
>
> He subido a mi team un dahdi-2.4.1.1 y revisado los fuentes para que se
> adapten a esa rama.
>
> Aparte he añadido soporte al controlador wcb4xxp (rdsi) para que soporte
> las tarjetas con cancelación de eco por hardware de openvox.

> Creo que lo tengo todo testeado, pero se acpeta testing !
>
> TxivaSad, tb incluye los ids que has ido subiendo :)
> Sagul, creo que esta vez no tendrás queja de los patch :P

Le he echado un vistazo rapido y moola jeje

Siendo un minor update (si no me equivoco) pasalo al branch principal
cuando estes comodo, recuerda que te autoproclamaste maintainer del
DAHDI-RSP xDD

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Xavier Jiménez

to asteris...@googlegroups.com

> Siendo un minor update (si no me equivoco) pasalo al branch principal
> cuando estes comodo, recuerda que te autoproclamaste maintainer del
> DAHDI-RSP xDD

Jejeje, quiero terminar la bater�a de pruebas con todas la tarjetas y lo
paso al principal.

Estar�a bien ir recogiendo los test de todos con un OK,KO y as� saber en
que punto estamos con que hard ... �wiki?

TxivaSad

to asterisk-es-rsp
Perfecto
Cuando tenga un momento lo pongo en pruebas y te cuento.

Adrià Vidal

to asteris...@googlegroups.com
tengo una beronet de dos puertos a la que le gustaría probar el nuevo dahdi,
con el 2.1 hay veces que lo mata todo, todo…

sin ánimo de repetirme una vez bajado el svn la 2.4.0+2.4.0 peta al ejecutar el

/usr/src/asterisk-es-rsp/dahdi-linux-complete/2.4.1.2+2.4.1# ./dahdi_rsp.py
  File "./dahdi_rsp.py", line 42
    except OSError as e:
                    ^

2011/4/13 TxivaSad <teleco...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asterisk-es-rsp" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asteris...@googlegroups.com.

Adrià Vidal

Saúl Ibarra Corretgé

to asteris...@googlegroups.com, Adrià Vidal
2011/4/13 Adrià Vidal <adria...@gmail.com>:

> [...]
> el
>
> /usr/src/asterisk-es-rsp/dahdi-linux-complete/2.4.1.2+2.4.1# ./dahdi_rsp.py

Deberia ser:

except OSError, e: