aplicación parche bug asterisk

Sergi Nuez

to asterisk-es-rsp
Hola,

recientemente he tenido algunos problemas relacionados con cortes de
audio en asterisk relacionados con el bug15105 [https://
issues.asterisk.org/print_bug_page.php?bug_id=15105], que afectaba a
1.4 y 1.6. Veo que el bug quedó arreglado ya hace un par de años pero
no entró en 1.4.24.1 (por lo leído entiendo que entraba en 1.4.25).

El caso es: ¿es posible incluir este parche en asterisk-rsp?
Desconozco el procedimiento para proponer parches y si lo estoy
haciendo por la vía/formato correcto.

El parche en concreto: https://issues.asterisk.org/file_download.php?file_id=22645&type=bug

Salut,

Saúl Ibarra Corretgé

to asteris...@googlegroups.com
Aupa!

2011/2/9 Sergi Nuez <serg...@nucli.org>:

> [...]
> no entró en 1.4.24.1 (por lo leído entiendo que entraba en 1.4.25).
>
> El caso es: ¿es posible incluir este parche en asterisk-rsp?

Si.

> Desconozco el procedimiento para proponer parches y si lo estoy
> haciendo por la vía/formato correcto.
>
> El parche en concreto: https://issues.asterisk.org/file_download.php?file_id=22645&type=bug

Para contribuir con un parche, puedes seguir los pasos descritos aquí:
http://asterisk-es-rsp.org/doku.php/instalacion:autopatcher?s[]=autopatcher#desarrolladores

Si envias un mail con un parche contra autopatcher trunk lo incluyo a
ciegas. Si tengo que hacerlo yo, lo haré cuando tenga tiempo de
respirar, o nuca, si es que se me olvida :-S

Si tienes cualquier duda creando el parche o juntadolo con los
existentes pregunta por aquí :-)

Saludos!

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Sergi Nuez

2011/2/9 Saúl Ibarra Corretgé <sag...@gmail.com>:

> [...]
> respirar, o nuca, si es que se me olvida :-S
>
> Si tienes cualquier duda creando el parche o juntadolo con los

Iep,

espero no haberme equivocado mucho en el proceso :) He seguido los
pasos y luego he generado un parche contra el autopatcher en si,
modificando el get_rsp.py, el patches/README y añadiendo el parche
dentro de patches/, ¿correcto?

Salut,
--
Sergi Nuez
http://nucli.org/

process-vad-correctly.patch

Saúl Ibarra Corretgé

> [...]

> pasos y luego he generado un parche contra el autopatcher en si,
> modificando el get_rsp.py, el patches/README y añadiendo el parche

Correctisimo! Aplicado en la r314:
http://asterisk-es-rsp.irontec.com/websvn/listing.php?repname=asterisk-es-rsp&path=/&rev=314&sc=1

Muchas gracias!