Bug al modificar userfield en CDR

Agustí Rivero

to asteris...@googlegroups.com
Hay un bug corregidfo en asterisk 1.4.25 que en la version asterisk-es-rsp 1.4.24 no está corregido.

Es este:

Se habla del error en este hilo:

El caso es que modifico con un set el CDR userfield, veo en el CLI que se está ejecutando ese código pero a la hora de grabar el CDR no se ha actualizado el valor del userfiled.

¿Es conocido este bug por asterisk-es-rsp?

Agustín Rivero

Saúl Ibarra Corretgé

to asteris...@googlegroups.com
Aupa,

2011/5/24 Agustí Rivero <txt...@gmail.com>:

No por mi, al menos. Antes de incluir un fix para el bug (en caso de
que alguien quiera hacer el parche) habría que saber si esto rompería
las configuraciones actuales de los usuarios de la RSP.

Alguien usa este bug como una feature?

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Agustí Rivero

to asterisk-es-rsp
Curioso,
en el mismo hilo mencionado apareces como el segundo interlocutor más
activo, allá por el año 2009.

Es una pena que no esté corregido en asterisk-es-rsp, somos un pequeño
operador con unos 30-40 servidores asterisk, buscando la versión más
estable quería usar ésta, en la primera puesta en producción nos
encontramos con este problema. Deberemos elegir otra versión o
esperar...

Saludos,

Saúl Ibarra Corretgé

2011/5/26 Agustí Rivero <txt...@gmail.com>:

> Curioso,
> en el mismo hilo mencionado apareces como el segundo interlocutor más
> activo, allá por el año 2009.

Si? LoL, ni me acuerdo :-O

> [...]
> estable quería usar ésta, en la primera puesta en producción nos
> encontramos con este problema. Deberemos elegir otra versión o

Puedes hacer un parche (instrucciones en el wiki) y mandarlo a la
lista, si nadie se opone lo incluimos :-)