[asterisk-es-rsp] Deshabilitar instalación automágica de sonidos en inglés?

1 view

Saúl Ibarra Corretgé

to asteris...@googlegroups.com
Buenas,

Hoy probando un parche me ha molestado bastante el hecho de que
siempre se descarguen e instalen los sonidos en inglés (encima en GSM,
WTF?!). Puede que no los quiera para nada, o puede que esté sin
internet y me joda vivo el asunto.

Modificando un par de líneas en el XML correspondiente los sonidos en
inglés no se instalarán (tampoco ningún paquete de MoH).

Algún problema con que deshabilite esto 'by default'? Si alguien
quiere MoH o sonidos en inglés debería seleccionarlo expresamente si
se hace este cambio.

Saludos,

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Paco Gil

to asteris...@googlegroups.com
por mí, encantado de la vida... a mi ya me ha jodido alguna vez este tema ;)

2010/11/14 Saúl Ibarra Corretgé <sag...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asterisk-es-rsp" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asteris...@googlegroups.com.

Ramón Lozano SOLID PC, S.L.

to asteris...@googlegroups.com
++1

Ramón Lozano
SOLID PC. S.L.
www.solidpc.net

Jon Bonilla

to asteris...@googlegroups.com
El Sun, 14 Nov 2010 20:58:15 +0100
Saúl Ibarra Corretgé <sag...@gmail.com> escribió:

No sería mejor deshabilitar el make sounds en el Makefile?

Saúl Ibarra Corretgé

to asteris...@googlegroups.com
> No sería mejor deshabilitar el make sounds en el Makefile?

IMHO no, porque eso también controla el MoH, por eso mejor que no haga
nada by default, pero si seleccionas alguna opción, que haga lo que
has seleccionado.

Jon Bonilla

to asteris...@googlegroups.com
El Mon, 15 Nov 2010 08:33:18 +0100

> IMHO no, porque eso también controla el MoH, por eso mejor que no haga
> nada by default, pero si seleccionas alguna opción, que haga lo que
> has seleccionado.

Tienes razón.

TxivaSad

to asterisk-es-rsp