Pular para a primeira mensagem não lida

javivi

não lida,
9 de mai. de 2011, 03:31:5909/05/2011
para asterisk-es-rsp
Hola buenas, no se si será un problema específico de la rsp o no, sino
lo cambio de sitio.

Tengo puesto asterisk rsp, y dahdi, uso la última, aunque lo he
probado con la 2.4.0 y pasa lo mismo.

El caso es que lo instalo todo, ejecuto dahdi_genconf modules para que
me cree el archivo modules, me lo hace bien, me carga solo el zaphfc,
ejecuto el dahdi_genconf para que me configure el resto de cosas,
después el dahdi_zfg -vv y lo hace correcto.

Arranco todo, y en la consola puedo hacer un dahdi tab que veo todo,
puedo ejecutar el status....., es decir, aparentemente me lo hace todo
bien.

El problema que tengo es a la hora de hacer un restart del asterisk,
si lo hago desde consola, hago un restart now, el asterisk se me para,
y en el messages veo esto:

[2011-05-06 12:35:56] ERROR[3096] asterisk.c: Asterisk has detected a
problem with your DAHDI configuration and will shutdown for your
protection. You have options:
1. You only have to compile DAHDI support into Asterisk if you
need it. One option is to recompile without DAHDI support.
2. You only have to load DAHDI drivers if you want to take
advantage of DAHDI services. One option is to unload DAHDI modules if
you don't need them.
3. If you need Zaptel services, you must correctly configure
DAHDI.

Con arrancar otra vez asterisk vuelve a funcionar todo ok, no tengo
que tocar dahdi para nada.

No se porqué podrá ser ésto.

Decir, que en ésta instalación sólo tengo una openvox de un puerto
RDSI, por lo que no tengo mas tarjetas.

Alguna idea de porqué podría ser?

Muchas gracias

javivi

não lida,
11 de mai. de 2011, 07:13:2711/05/2011
para asterisk-es-rsp
He estado buscando info y solo encuentro que cuando sale este mensaje
no arranca el asterisk, pero en mi caso arranca todo correcto y solo
sale cuando hago un restart now, y es entonces cuadno asterisk no
arranca.

Alguna idea de porqué podría ser?

Gracias
Responder a todos