chan_mobile

Andrés

Feb 15, 2011, 8:54:28 AM2/15/11
to asterisk-es-rsp
Hola que tal!

buenas me encuentro con que al actualizar a debian 6 cambia la
libreria bluetooth3 y bluez-utils, por lo que me es imposible realizar
la conexión

he probado tanto con rsp, como con 1.6 y 1.8 y siempre el mismo
problema chan_mobile no se entera de los dispositivos emparejados

algúna idea? se han encontrado con un problema similar hace mas de 30
horas que estoy detras de este problema y sin muchos progresos

un saludo

Saúl Ibarra Corretgé

Feb 15, 2011, 8:58:04 AM2/15/11
to asteris...@googlegroups.com
2011/2/15 Andrés <reg...@gmail.com>:

Por favor, dirige tu pregunta a asterisk-es.

--
/Saúl
http://saghul.net | http://sipdoc.net

Andrés RG

Feb 15, 2011, 9:01:41 AM2/15/11
to asteris...@googlegroups.com
buenas, la he planteado, pero me pareció plantearla aquí también ya que párese ser  un bug con algo de dbus que se modifico en el nuevo bluez-utils en el chan_mobile ya que pasa tanto con la rsp (la usada hasta el momento) y otras pruebas que hice con 1.8 y 1.6

saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "asterisk-es-rsp" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a asteris...@googlegroups.com.

--
BlkSoft
http://blksoft.sytes.net

Saúl Ibarra Corretgé

Feb 15, 2011, 9:05:13 AM2/15/11
to asteris...@googlegroups.com
Que yo sepa no tenemos chan_mobile en la RSP.

Andrés RG

Feb 15, 2011, 9:08:05 AM2/15/11
to asteris...@googlegroups.com
pues ahora si que me he perdido, vale, disculpa lo habré agregado aparte es que ya ni se que he probado

saludos