Descubriendo Clone Wars

Bushi3D

to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
hola! mi nombre es Rocio, soy de Argentina. Descubri este grupo que me volo la cabeza por medio de un video en youtube. Tengo piezas de impresoras de tinta que desarme a mi largo de mi vida y hace un tiempo adquiri mi primera BQ B1. Estoy interesada en construir mi propia impresora 3D y esta comunidad me parecio asombrosa. Habrá algun banco de piezas en mi país o solo es Español el grupo? gracias!

Iñigo Elorriaga

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola,

Si ya tienes impresora. Poco a poco puedes ir imprimiendo tus propias piezas. Yo modifique una mía y ya llevo construidas 2 más. Estas son las mías. Ahora me toca diseñar el cerramiento ❤️.

Ánimo que lo más difícil ya has hecho que es empezar. 😍

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.