archivos x3g

Mario Meschini

to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
buen dia tengo una impresora weedof192.
Slolo lee archivos x3g y no consigo ningun cura u otro programa que guarde los archivos en ese formato.
desde ya muchas gracias

Pablo Antar

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El cura era la version 3. Creo. Que leia esa extension.  Me fijo. Yo tengo esa impresora en una escuela tecnika . Tendria que estar el soft. En alguna net.  Del cole.  Me fijo....

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.

Iñigo Elorriaga

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola,

Puedes leer el formato con notepad? Si puedes con cambiar la extensión del archivo igual te vale.

Mario Meschini

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

Marcos Martinez Garcia

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
El X3G es el formato de los clones de las makerbot.

Bájate el laminador de makerbot y/o el plugin de x3G para Cura

Enviado desde mi iPhone

Mario Meschini

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Ok gracias