[tienda][valladolid] donde puedo encontarr tiendas conmaterial y accesorios de impresoras 3d

306 views
Skip to first unread message

joseteleo72

unread,
Aug 9, 2014, 3:10:46 PM8/9/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola de nuevo
Puesto que en breve  viajare a mi ciudad natal por vacaiones.. quería saber si alguien sabe donde hay tiendas con material para impresoras 3d en Valladolid. ,me interesa que vendan  cualquier parte de mecanica y electrónica
Vivo en Israel y voy mas o menos cada dos  o tres a;os alli,cuando me deja mi trabajo unos días, pero hoy en dia  desconozco donde puede haber alguna tienda allí
aquí no hay demasiado de este tema ,por eso quería aprovechar el viaje para hacer alguna compra.je je je
Saludos

javier garcia

unread,
Aug 10, 2014, 8:16:44 AM8/10/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola joseteleo. Yo también soy de Valladolid.

para la parte mecánica hay varias ferreterías en el polígono una de ellas es ULSA. tienen de todo.

La electrónica yo la he comprado por Internet

Un saludo

joseteleo72

unread,
Aug 10, 2014, 10:48:04 AM8/10/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
gracias Javier...del polígono san cristobal hablas?..hace  ya varios años que no piso por allí y no se lo cambiado que estará todo

Epaclon

unread,
Aug 10, 2014, 12:28:32 PM8/10/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Yo también soy de valladolid, y no se si hice mal en comprar los tornillos y varillas por mi cuenta. Me está costando dios y ayuda encontrar los tornillos de M3x40 para sujetar el extrusor :( He ido a todas las grandes, (bricodepot, leroy merlin, bricomar...) también he buscado en carrefour, y en las ferreterías que he preguntado no los he encontrado... ¿sabes si en ULSA los puedo conseguir?

Epaclon

unread,
Aug 10, 2014, 12:58:39 PM8/10/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Por cierto, contestando al post original. El marco lo hice en cortes Oviedo [1], en el poligono de la mora, y la verdad, no salí muy contento. De precio bien, solo 38 euros el marco modificado por Capi [2], pero luego, al llegar a casa y urgar un poco con él, vi que la distancia de los huecos del marco donde se encajan las varillas roscadas estaban 1 cm mas junto de lo normal, algunos tornillos quedaron sin hacer (solo marcados), otros creo que estaban mas grandes de lo que debían, y por supuesto, no había nada roscado (He de decir, que esto ultimo me lo imaginaba de antemano). Al final he podido ir solucionando los problemas, así que si te quieres arriesgar... :P

joseteleo72

unread,
Aug 10, 2014, 2:24:29 PM8/10/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
gracias Epaclon....yo queroia mirar perfil de aluminio de 20x20...aquí me cuesta encontralo....los tornillos que buscas no se...yo tengo allen de  M3x45mm, roscados la mitad del tornillo y la otra mitad  lisa sin rosca(bueno.exactamante  la parte roscada son 18mm)en acero inoxidable....los compre para un extrusor también aquí eso no es problema. te puedo mandar unos cuantos si te hace falta

javier garcia

unread,
Aug 10, 2014, 4:36:38 PM8/10/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Si estoy hablando del polígono de san Cristobal perdona.

Ahi tienes de todo Epaclon. y el marco de aluminio y la araña lo he encargado a una empresa de un amiguete que se llama Represa (poligono de san cristobal) la he modificado un poco y las dos me han salido por 25 euros. si os interesa buscar la empresa por internet.

joseteleo72

unread,
Aug 11, 2014, 7:09:03 AM8/11/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
gracias por la información...a ver si tengo un dia libre para hacer mis compras por allí...je je je
En principio tengo una prusa it3 montada completa...pero quiero construir una impresora nueva con perfiles cuadrados de aluminio de 20x20...y aquí me cuesta encontrar el material...hay mas tiendas de bricolaje y parecidas allí que aqui


El domingo, 10 de agosto de 2014 23:36:38 UTC+3, javier garcia escribió:

Jose Montes Moreno

unread,
Aug 11, 2014, 8:18:10 AM8/11/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
En cuanto a electrónica sé que Electroson (en una calle paralela a la del mercado de abastos, no sé el nombre de la calle porque soy de Palencia) anuncia en el escaparate una impresora 3D y puede que tengan repuestos. Recalco el "puede" porque mi experiencia con ellos es mejorable ;)

Jose Montes Moreno

unread,
Aug 11, 2014, 8:18:28 AM8/11/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com

javier garcia

unread,
Aug 12, 2014, 5:22:57 AM8/12/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
No te aconsejo que vayas ahí. Cuando fui pregunte por los motores, por el arduino, por zocalo de pines para las conexiones y el tipo que estaba despachando no sabia lo que era. pero intentalo.

Y sí, esta a la vuelta del mercado del val en la calle general almirante. y mas adelante tienes una ferretería que puedes comprar toda la tornillería barras etc...

joseteleo72

unread,
Sep 12, 2014, 1:35:11 AM9/12/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
hola de nuevo
Perdona ,me olvide totalmente cuando volvi de vacaciones....necesitabas tornillos de M3,creo que los que tengo son de 45mm en inoxidable...son los que buscas_?


El domingo, 10 de agosto de 2014 19:28:32 UTC+3, Epaclon escribió:

Jose Luis del Olmo Resa

unread,
Sep 24, 2014, 4:18:20 AM9/24/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Puedes llamarme cuando quieras, yo tengo casi de todo. En Valladolid



El 12/08/2014, a las 11:22, javier garcia <javiga...@gmail.com> escribió:

No te aconsejo que vayas ahí. Cuando fui pregunte por los motores, por el arduino, por zocalo de pines para las conexiones y el tipo que estaba despachando no sabia lo que era. pero intentalo.

Y sí, esta a la vuelta del mercado del val en la calle general almirante. y mas adelante tienes una ferretería que puedes comprar toda la tornillería barras etc...

--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-i...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

jlgreyero

unread,
Sep 24, 2014, 5:00:32 AM9/24/14
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Enviais desde la tienda a israel?


Enviado desde Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: Jose Luis del Olmo Resa <joseluis...@gmail.com>
Fecha: 2014/09/24 11:17 (GMT+02:00)
A: asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Asunto: Re: [tienda][valladolid] donde puedo encontarr tiendas conmaterial y accesorios de impresoras 3d
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este tema, visita https://groups.google.com/d/topic/asrob-uc3m-impresoras-3d/qk9D-i772u4/unsubscribe.
Para anular la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages