[PROBLEMA] Manchas en las impresiones por líneas de placa PEI

Antonio Bonilla Rosado

to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
Buenos días!

Usando una placa PEI por el lado rugoso, que trae dibujada un cuadrícula con líneas blancas, estas se están "borrando" dejando puntos blancos en la superficie inferior de mis impresiones, lo cual estropea mucho el resultado, sobre todo al usar varios colores en la misma capa, en cuyo caso la capa que será visible es la capa inferior, y queda llena de puntos blancos.

¿Sabe alguien como borrar del todo esas líneas blancas para que no se queden en mis impresiones? He intentado con alcohol teniendo la cama en caliente, pero no consigo nada.

Muchas gracias!