PROBLEMA CON EL HOTEND

Carlos Yana

Feb 23, 2024, 11:38:53 AMFeb 23
to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
Buenos dias, tardes y noches, quisiera consultar sobre el problema que tengo con mi hotend, pues en pronterface el calentamiento del hotend va bien, excelente, pero cuando mando a imprimir con el sd, el calentamiento es lento y a veces no llega a la temperatura pedida y me produce error, podrían por favor ayudarme con este problema, la placa que manejo es una skr 2 rev b

JuanchitoVG

Feb 23, 2024, 11:40:33 AMFeb 23
to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Trata de calibrar PID del hotend en el pronter, si no, puede que tú sonda de temperatura esté dañada, cambiala y prueba

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.