Uff, esa última aseveración implica mucho Ken_3D....
Vamos, que yo compré mi kit en la conjunta de Repparts3D hace 4 años, no fue una donación ni tampo "autoreplicación CloneWars" .... ¿estoy fuera del grupo también?
Hoy día se venden kits de impresoras 3D con las piezas impresas de forma comercial, igual el que compra ese kit no conoce ni la existencia del grupo. ¿Tampoco se le brinda ayuda?
Lo que entiendo perfectamente y quizás es lo que pretendías decir Ken_3D, es que ha comprado una impresora propietaria y ahora quiere crackearla. No se puede llamar "hackeo" ni por principios, ni por ideología ni por investigación, simplemente es para no pagar por el cartucho original, eso es con ánimo de lucro y es ilegal. El grupo CloneWars sí tendría problemas legales si brinda algún tipo de ayuda en ese sentido.
Yo lo siento, conozco la existencia de esas impresoras y cartuchos, pero ni valoré comprarlas ni me voy a meter en crackearla, Sale más barato montarse una Prusa XD.
Saludos!