Problema autonivelado BLTouch Marlin 2.1.2.4

Geralt Rait

Jul 6, 2024, 7:11:42 PMJul 6
to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
Estimados, no puedo hacer que funcione el autonivelado de Marlin con el sensor BLTouch
modifiqué el archivo configuration.h pero no me doy cuenta de que hice mal.
El Problema: cuando enciendo la impresora puedo mover cada uno de los ejes sin problema, puedo hacer el homing con el sensor sin problema me toma todo bien.
Cuando se ejecuta el nivelado automático se reinicia la Impresora.
Si ejecuto directamente el autinivelado, hace el homing correctamente y cuando va por intentar nivelar, ahí se reinicia también.
Impresora con placa MKS GEN-L v1.0
espacio de 300 x 300 x 300 mm
Modelo Maker-Parts 2 (por si alguien tiene alguna de ellas-

Si me pueden dar alguna idea muy agradecido
Configuration_adv.h
Configuration.h

Geralt Rait

Jul 13, 2024, 5:39:11 PM (10 days ago) Jul 13
to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
Lo pude solucionar, el problema es con la temperatura mínima de extrusión y con prehat_befor_probing y prehat_before_leveling. ello hacía que se reinicie por problemas con la temperatura mínima de la cama o el extrusor.