Re: Compilación de correos para asrob-uc3m-impresoras-3d@googlegroups.com - 1 actualización en 1 tema

Jordi Bardají

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Quizás podría ser debido a humedad del filamento.

El dj., 24 d’ag. 2023, 6:53, <asrob-uc3m-i...@googlegroups.com> va escriure:
FJ Trinidad Perea <franciscojavie...@gmail.com>: Aug 23 04:39PM -0700

Buenas a todos y todas.

En primer lugar me quiero presentar, Francisco Javier, y lo primero que
tengo que dejar claro es que puede que sea algo mayor para esto. Ya mis 52
puede que haya llegado tarde; aunque a mí siempre me gustó la tecnología y
tampoco se me da mal.

Siempre vi vídeos de impresión 3D aunque no tuviera máquina y no pudiese
aprender por falta de la misma. Ahora seme presenta un nuevo punto de
vista. Mi sobrino, que se ha comprado una impresora de resina, como sabe
que me gusta todo esto, me ha regalado su ender 3 pero me dijo que le daba
problemas y él mucho tiempo no tenía últimamente para esto.

El caso es que hice desde su casa un par de piezas que no salieron bien del
todo, pero aceptable. También tuve varios fallos pero como me dijo que
pudiera ser de un atasco y me indicó que desmontar, pues me puse a ello.
Luego logré hacer un pulpo aunque no con mucho detalle. El caso es que la
monté en mi coche y cuando llegué a casa, no he conseguido imprimir nada
aceptable en 3 días. Y después de cambiar boquilla, calefactor(se averió al
desmintar) y algun que otro atasco.

Imprimo PLA. A 210 y la cama a 60. Pero todas las piezas me salen con
delaminición de capas(creo que se llama así). Las capas entre ellas se
despegan y si se aprieta, crujen.

Empecé con el barquito y salió mal. Cuando quité un atasco, ya conseguí que
por fuera se viese bien pero da el otro problema. Luego hice un pequeño
cuadrado para que no tardara tanto; si aprieto, cruje y se desace. He
llegado a poner de relleno 50, 60 incluso una vez 70....y nada.

Ojalá podáis ayudarme y empezar a imprimir cositas

Gracias de antemano
Has recibido este resumen porque estás suscrito a las actualizaciones de este grupo. Puedes modificar la configuración en la página de pertenencia al grupo.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir correos electrónicos, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.