[DUDA] Como se actua el ventilador de la electronica

Paco Rios y su I2:TORCAL

to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
Buenas tardestengo una Anycubic  Mega S, despues de muchas impresiones fallidas, he visto que el ventiladro de la electronica no funciona nunca. Y creo que esa es la causa de las impresiones fallidas.
El ventilador en si, sí que funciona, lo he conectado al enchufe del de Capa, y con el comando M106 y 107, funciona perfectamente.
Pero no encuentro ningun comando en Marlin para controlarlo.
¿Existe dicho comando?
La placa base es MKS

Iñigo Elorriaga

to asrob-uc3m-i...@googlegroups.com
Hola,

El ventilador de la electrónica yo en mis impresoras las tengo encendidas de continuo. Aunque hay quien opina que no es necesario que esté funcionando de continuo yo me encuentro más cómo así. Igual porque soy más de diseño industrial. La mías las tengo conectadas directamente a la fuente de alimentación. En cuanto enciendo las impresoras empiezan a funcionar. Eso sí los que le tengo puestas son noctua silenciosos de 80x80. Casi no hacen ruido y mueven el aire.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a asrob-uc3m-impreso...@googlegroups.com.

Paco Rios y su I2:TORCAL

to Clone Wars: Imprimiendo impresoras 3D
Gracias por tu respuesta. Estaba pensando esa posibilidad. Aunque no se si es ese el problema, por que con el conectado, la averia va a peor. A los 20 minutos mas o menos, da el error
Thermal Runaway, system stopped¡ Heater_ID: 0
He contactado con el servicio postventa de Anycubic, pero todavia no me han dicho nada.